Secret Invasion #6

"REUNITED"
Lo que Bendis quiso plantear para este número fue el clímax de la invasión y aunque de cierta manera lo logra, la historia se ha vuelto muy predecible desde hace un par de números haciendo que cada la emoción que todos teníamos por esta historia se vaya desmoronando poco a poco. Según Bendis llevaba años trabajando en esta saga pero al leerla parece que improviso en muchos elementos de la historia haciendo (como de costumbre) muy extensa la saga, así que citando a Jack les digo “Vayamos por partes”:

1.- Los Kree
Lo prrimero que vemos al leer este número es a Noh-Varr quien se encuentra viajando a la deriva cuando llega el Capitan Marvel moribundo y le pide ayude a la Tierra.
2.- El mensaje
“Embrance The Change”. Con este mensaje los skrulls intentan convencer a la humanidad de que sus intenciones son buenas y que solo mataran a los que se opongan, mientras esto pasa vemos a héroes de diferentes partes de la Tierra enfrentar la Invasion.
3.- El arma secreta
Veranke llega al campo Hammond que ahora es el comando central de la invasión, y le informa al Hank Pym skrull que los Avengers se reunieron con Richards y vienen a la ciudad pero su último recurso es ¿Wasp?
4.- Reunidos
Thor hace el llamado de guerra al que acuden los New y Mighty Avengers, el nuevo Cap, los Young Avengers junto con la Iniciativa, los Secret Warriors de Nick Fury, los Thunderbolts de Osborn y los villanos de The Hood.
5.- La Frase
Para aquellos que se han quedado con la curiosidad de quien es “el”, Spiderman hizo la pregunta por todos ustedes quien se atrevió a preguntarle directamente a la reina skrull.
Y creo que este es el momento ingenioso de la serie que se volvera un clásico momento del comic, posiblemente la mejor escena donde vemos a la Trinidad junto a Nick Fury que responde: “¿Si? pues mi dios tiene un martillo” 6.- Avengers Assembled!!!
El grito de batalla que da inicio al enfrentamiento de heroes y villanos contra el ejercito skrullVeredicto:
Las historias de Bendis muy malas en un formato mensual de 24 páginas por lo lento de sus historias, y pero es para nosotros ya que la serie principal se publica cada dos meses, esta historia sería muy buena si se leyera de un jalón los 8 números, lo que a Bendis le falta es mantener al lectror sumergido en su historia sin avanzar tan lento. Ojala con The Siege no pase lo mismo.

8 comentarios:

guskrull dijo...

a mi tampoco me gusto la forma de este comic, por eso de que parecen varias historias en una sola y digo lo mismo
se leeria mejor de corrido

saudos

osmar dijo...

te digo la verdad?

solo el numero 7 con el primero me gustaron, creo que civil war con menos accion en batallas es mucho mejor y ademas lo que yo mas esperaba era la reaccion que se daba de los vengadores con ver a el nuevo cap pero tal parece que estaban demasiado ocupados para darse cuenta que un nuevo cap aparecio y la vedad ¡casi no habla¡¡

thor fue el heroe logico es el mas poderoso, la verdad la historia no paso mas que una simple batalla ¿eso fue lo que los skrulls (y bendis)planearon por tanto tiempo?

Warrior dijo...

Pues si, es que de por si la historia es lenta y a Gio se le courre publicarla cada 2 meses.

Yo digo que pudo ser narrada en 5 números y no 8, pero bueno hay tie-ins que m gustaron, como la inicitiva, ihumanos, Nova, Thunderbolst y Avengers aunque no todos los numeros.

Facundo López [Fackeate] dijo...

Dios, reitero que esa portada donde aparece Ironman, es increíble, impresionante cómo está trabajada la textura del metal. Un saludo.

Luiz The Shadow dijo...

Cierto Grey!!!

La serie hubiera sido mas genial en 8 numeros corridos (minimo k el giobas los publiakara mensuales)... pero leerlos cada 2 meses hizo ke la historia diera algo de flojera al no avanzar y ke fuera predecible.

Aun asi este numero me gusto bastante por la portada y veremos a todos los equipos vs skrulls.

Saludoz!!!

Lesmoñjut dijo...

Gracias por la información, saludos

oscar dijo...

A mí sí me gusto este número, el 3 y el 4 son los que estuvieron sobrados. En efecto, en recopilado sería una buena lectura, pero no como números sueltos
El polo más frío

Castigador Obscuro dijo...

de acuerdo con el tipo y ruco de arriba!

y si bendis es muy lento, tan lento cmo warrior con sus reseñas!

Saludos