Secret Weapon (?) [Checklist & Trailer]

Esta semana Marvel comenzó a liberar los teasers de The Siege, eso sin mencionar el trailer promocional. Ayer cuando me encontraba vagando por Internet me di cuenta de que todas las webs de comics tenían las más recientes imágenes que han causado mas revuelo, asi que vamos a analizarlas:
La primera es una que fue hecha a base de un Photoshop mal empleado, ¿Quién es el Arma secreta de Osborn? Creo que esta imagen es un timo, una farsa. ¿Recuerdan la imagen de los posibles candidatos que podían salvar a Peter en el One More Day? Y yo pienso que en este caso aplica lo mismo.
Mephisto, Molecule Man y Beyonder: Estaría genial que uno de ellos, incluso si fuera Mephisto posiblemente estaría vinculado a los hechos de OMD pero no le veo oportunidad, los que ya leyeron Dark Avengers #10 sabran a lo que me refiero; Odín y Thanos están muertos. Eso nos deja a Scarlet Witch y X-Man que podrían ser pero en lo personal no lo creo.

Ahora pasemos a la segunda imagen ¿Qué pasa si a esa lista le agregamos al Sentry-Void? No me gusta la idea pero también es un fuerte candidato a ser el aliado de Osborn, ahora, en los foros se ha comentado mucho que otro posible contendiente aliado de Osborn es Miracle Man, ya saben la reciente adquisición de Marvel Comics tambien le veo la oportunidad a dicho personaje aunque la idea es algo trillada.
Y como plus tambien les dejo el Checklist del evento, como veran en Febrero se une la serie regular de Thor y los Thunderbolts no podian quedarse atras, y para marzo tenemos a los Mighty Avengers y un número de los New Mutants. (Click para agrandar) y les dejo el link para los que quieran descargar The Siege Online Prologue aqui.

6 comentarios:

Alfred dijo...

¿Alguna idea de quien puede ser el aliado de Osborn? Estoy abierto a cualquier comentario acerca del tema

Castigador Obscuro dijo...

hola gray..

bn post hermano..

Pues mira dle arma secreta no veria extraño q fuese mephisto.. aunq lo dudo, pero tendria logica por el OMD.. Scarlet Witch.. ya pasooo... mm Betyonder seria logico por haberse incluido en Avengers Illuminati #3.. Thanos y Odin lo dudo aun mas... Pero... Marvel Man.. no lo dudo.... trillado pero logico..

AUnq sinceramente dudo como dices q sea real. .. a mi tambn me recordola imagen de spidey q mencionas..

Saludos

Anónimo dijo...

La verdad yo solo le voy al Sentry Void o a Marvelman. Me sentiría un poco defraudado si feura Mephisto.

Luiz The Shadow dijo...

Buen post Gray!!!

La neta me gustaria que fuese Scarlet Witch, pero tambien le veo algo de conexion a The Beyonder... pero igual y pasa como con Spidey y no es ninguno de esos por lo que no hay ke estar seguros de nada.

Me gusto el trailer.

Saludoz y pasa por mi blog.

Facundo López [Fackeate] dijo...

Me encantó lo que vi en ese trailer, excelentes dibujos. Un saludo.

Raxel dijo...

mmm pues ya con tanto de lo mismo ya no se ni ke pensar , por favor aplican la misma ke con el omd, y en kuanto a ke tal este la saga, promete ponerse buena, l trailer promete, y los elementos para algo muy tingon estan ahi pero porfavor bendis lo arruina, por cierto staria chido el sentri void