Un nuevo comienzo (?)


Lo que probablemente es la imagen de la semana es este teaser en la que se puede apreciar a la Trinidad Avenger acompañado de la frase “The Heroic Age”. ¿Y que rayos significa? La nueva era post-Siege en la que posiblemente se le dará un “reset” a todo el Universo Marvel (o al menos al de los Avengers que es donde Bendis tiene total control).


Y aquí algo importante, para los que piensan que The Siege es el GRAN Mega-evento pues creo que están equivocados. Por mucho que Bendis y Quesada admitan que tenían planeado esto desde años atrás, lo mismo dijeron con House of M y Secret Invasion y bueno… ya saben como termino el asunto.
Para empezar The Siege solo serán 4 números, es decir que el evento solo va a durar el primer cuarto del año ¿Y que hay del resto del 2010? Pues aquí es donde entra el verdadero evento de Bendis, es por eso que yo veo a The Siege como un puente entre Dark Reign y lo que sera el siguiente evento. Porque hay que admitirlo 4 número en un evento para Bendis es muy poco. O al menos eso es lo que yo pienso, ya ven ese día en su twitter dijo que habría una saga cósmica para los Avengers, como pueden ver en la imagen de abajo el fondo de la imagen tiene un fondo azul estrellado...

Y regresando al tema del post, pues The Heroic Age se ha mencionado desde las páginas de Mighty Avengers #30 donde se le atribuye a Han Pym el liderazgo del nuevo porvenir. Así que… ¿Cual es el significado de la imagen? Muchas cosas dependiendo desde que punto de vista se le vea. Desde la etapa post-Siege hasta que todo vuelva a ser como antes de Avengers Dissasembled.

13 comentarios:

guskrull dijo...

no maaaa que noticias
se ve que esto va a estar bueno

Anwar El Maatawy dijo...

El regreso de los clásicos vengadores??

Falta Hulk y más gente

A ver que sale

Saludos

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Y nos dejas pensando, creo que tienes razón, pero debemos esperar para ver qué sucede.

Warrior dijo...

Pues si ya se sabia que 4 números no es un megavento, pero 4 números me parecen ben para bendis luego se extiende demas jejeje.

Ya veremos cual es el verdadero evento del 2010, todo llega a su tiempo..

Warrior dijo...

Todo cambia para que todo vuela a ser lo mismo jeje.

osmar dijo...

pues yo le tengo confianza a the siege con eso de que doom le parte su mandarina a patriot y el papel que juega hood es interesante tambien

¿cuantos años ya van desde avengers dissembled?

Warrior dijo...

Gray, claro que si conosco la etapa de Warren Elis y me gusta.

Thunderbolts desde su creación ha sido uno de mis comics favoritos, tanto el viejo equipo como el nuevo de Osborn.

SALUDOS.

Warrior dijo...

Y por cierto el también escribio una de las mas resctables historias de wolverine, llamada "Aun no muerto" y el unico Arco de Iron-man que valia la pena "In Extremist", era muy bueno lastima que aqui no lo publicaron.

Facundo López [Fackeate] dijo...

Qué buena imagen; me gusto cómo contrasta con el cielo estrellado, a ver qué resulta de esta nueva saga. Un saludo.

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Grey!!!

Bueno pz konkuerdo ke Bendis puede hacer kon 4 numeros un Macro-evento de 1 año... pero spero ke lo k sea k nos tiene preparado Marvel ste bien, ke lo sepan llevar... y respecto a la saga cosmica pz... no soy muy fan de este tipo de comics aunke War Of Kings fue muy bueno y les haiga servido para destacar en ese terreno.

Saludoz!!!

Castigador Obscuro dijo...

"haiga" ¬_¬ Alguien comprele un curso de ortografía a este muchacho, con razon escribe en el blog de warrior y los otros!! :P

No ps ya no tengo esperanzas con the siege... asi cuando alla algo bueno puedo decir "oh, esto realmente no m lo esperaba"

Saludos

oscar dijo...

Pues me huele a otra ola retro al estilo de la Busiek y Perez... Pero conociendo a Bendis no será tan suavecita. Mantengo mi teoría de un grupo de vengadores para cada uno de la triada
El polo más frío

Warrior dijo...

"ps" " esto realmente no m lo esperaba" ¿? Alguien comprele un curso de otografia a este tipo.

Yo soy consiente de mi mala ortografía y trato de mejorarla y no estoy burlando de los defectos de otros, mejor es concentrarme en hacer menores los míos.

SALUDOS.