Lo + destacado [Update]

Antes que nada una gran disculpa a los que visitan el blog esperando ver una nueva entrada, pero por desgracia ni aunque sean vacaciones me libro de la refriega los deberes y con el inicio del maratón Guadalupe-Reyes estoy mas ocupado que nunca. Además de que estaba casi dos meses atrasado en cuanto a publicaciones Marvel y recién que fui a ComiCastle me puse al corriente, incluso conseguí el Monster de Amazing Spiderman. Pero ya no los aburro con mi monologo personal, aquí los dejo con las buenas nuevas.


The Siege is coming
Marvel ha atascado de publicidad acerca del nuevo evento que involucra a Asgard, incluso Bendis se puso a responder en su Twitter para acaparar mas la atención. Ahora Marvel presento una nueva imagen, lo que me llamo la atención fue que esta presenta a personajes (o villanos) que hasta ahora han estado muy ajenos al evento, me refiero a Magneto y a Red Skull. Resulta que esta imagen acompaña a un calendario que se planea vender a finales de Diciembre junto con una credencial oficial de los Avengers, asi que si lo quieres ve ahorrano y cuida que tu cartera no se quede vacia.




The Mighty Thor
Como ya todos sabemos el run de Kieron Gillen en la serie de Thor es temporal, lo mas seguro fue que lo pusieron al mando mientras encontraban a alguien mas “apto”, y resulta que Marvel confirma al sucesor: Matt Fraction. Tal y como muchos lo habían predicho en su momento. Ya que este gran guionista esta muy familiarizado con el personaje y ha escrito varios especiales de Thor como el de Secret Invasion, Ages of Thunder, Tales of Asgard, Giant Zise, Anuales y varios especiales.

Y no se dejen llevar por lo que leyeron en el tie-in de Secret Invasion, Matt Fraction es un buen autor pero esta historia esta bastante forzada incluso para él, pero ahora que le han dejado el camino libre pienso que puede hacer un gran trabajo y tengo fé en que puede hacer algo similar a lo que hizo con Stark en The Most Wanted of the World con la serie ya que piensa seguir la estructura que dejo Stracksinsky. Ah pero lo que más me dejo asombrado fue el dibujante que eligieron para dicha serie: JRJR

Lo interesante es que como Matt Fraction sigue a cargo de Invincible Iron Man va a poder hacer historias entrelazadas entre Thor y Tony Stark, tal y como pueden ver en la portada que es la elegida para ser distribuida en el Free Comic Book Day.


Monstruo y Ómnibus desperdiciado
Un consejo: Cuando lleven más de dos meses sin comprar comics, no se confíen y piensen que en ComiCastle lo van a encontrar todo, actualmente están mas escasos que nada y se especializan mas en los gabachos. Porque a su servidor le paso algo parecido, lo bueno es que por suerte conseguí tolo lo que busaca y viendo las paginas finales de Ultimate Spiderman y Uncanny X-Men, Giovanny anuncio los siguientes TPB´s a publicarse, Original Sin que es un mini-crossover entre Wolverine Origins y X-Men Legacy y la historia trata acerca de la relación de Logan con su hijo Daken.
El otro tomo es toda la etapa de Stuart Immonem de Ultimate Spiderman. Y lo peor de todo es que Govanny sigue utilizando este formato para estar publicando series atrasadas, en ves de aprovechar el formato para publicar nuevas sagas, (Young Avengers, Marvel Zombies 2, Rnaways, Kick-Ass). Y aun sigo enojado porque no se anuncio Secret Warriors como serie mensual regular, lo mas seguro es que lo veamos en el formato especial semanal.


Go Comics PSP
Spiderman, Wolverine, Hulk y varios héroes de la Casa de las Ideas llegan a la consola portátil de Sony, ya que a partir de hoy los usuarios de PSP podrán descargar comics de forma digital desde la Comics Digital Store, pero… Solo esta disponible n Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido. Ademas no solo habrá comics de Marvel sino también de IDW, Titan, iVerse y 2000AD.


Wii queremos jugar
Nintendo mostro algunos de los juegos que verán la luz en el 2010, y por cierto megaman 10 deja de ser exclusivo de la gran N
WarioWare D.I.Y – 28 de Marzo
Glory of Heracles – 18 de Enero
Tatsunoko vs Capcom – 26 de Enero
Red Steel 2- Primer trimestre
Mega Man 10 – Marzo
Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth – 16 de Febrero
No More Heroes 2: Desperate Struggle - Enero

[UPDATE]
Trailer de Iron Man 2
Acaba de aparecer el trailer que presenta avances de Iron Man 2, acabo de verlo y esta espectacular, a estas alturas ya debe estar por toda la Web. Asi que si quieres ver a Iron Man, Whilplash, War Machine y principalmente a Black Widow en acción no debes perderte por nada del mundo este video.

Arkham Asylum 2
Probablemente es uno de los mejores juegos de este año, así que el anuncio de una segunda parte era mas que predecible y ojala supere a su predecesora, lo que sorprende a varios (me incluyo) es que se haya anunciado una secuela tan pronto. Ajenos a todo esto, la alianza de Warner, RockSteady y DC anunciaron el retorno del caballero oscuro con ‘Batman: Arkham Asylum 2’. Como pueden ver abajo en el trailer The Joker sigue apareciendo en el juego solo que con una apariencia mas "extravagante" debido a los recientes sucesos ocurridos en la primera parte.

9 comentarios:

guskrull dijo...

lo de thor suena bien
aunque no me gustan mucho los dibujos de romita jr

lo de las publicaciones del gio no me sorprende, siempre trae cosas chafas a México


ya salio el trailer oficial de ironman 2
que tiene mas escenas que este :P
buscalo
esta muy bueno!!


saludos!

Warrior dijo...

Pues si el Matt Fraction con todo el Tie-in Fozado de la invasion escribe muy bien, que bueno u le dieron la serie de Thor.

Sobre lo de magneto Y Red Skull pues no creo que tengan mucho que ver, ya me he fijado les gusta solar imagenes con falsa publicidad, para emocionarnos jeje.

Como con Avengers la reunion o la arma secreta de osborn y esas cosas, ponen un monton de monos y al final el más ovio era.

SALUDOS,

Warrior dijo...

Gus... tiene razón :P

SALUDOS.

Castigador Obscuro dijo...

buenas noticias!!

Fraction con john cuadrita... ps mira thor es d mis predilectos, y fraction de igual manera y este si llena los zapatos stranky!

de lo de giobany, ps no me quejo mucho, la verdad hace mejor trabajo q otras editoriales..

mmmm del calendar te falto mencionar a Apocalypse... tambien aparece en ese circulo, y pues seria interesante ver q hacen magneto, red skull y apocalypse en esto de siege...


o a lo mjor es puro cuento (tipo el arma secreta de osborn)

Saludos!

War machine rocks!

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz !!!

Comenzando por thor me parece genial ke Matt Fraction este a cargo... pero John Romita JR. No.

El monster de los X-Men si lo voy a comprar pero el omnide de Ultimate Spider-Man no.

Ambos trailers estan geniales y me muero de ganas de ver Iron-Man.

Lo de The Siege a de ser para patearle el trasero a The Blackest Night (hacen el intento) inclusive yo encontre un poster de "tales of Asgard".

Saludoz... paza por mi blig tambien hay noticias!!!

oscar dijo...

En mi caso, que no disafruto del arte de Romita Jr (como Gus) pues es un punto en contra en lugar de uno a favor, pero bueno, démosle el beneficio de la duda
El polo más frío

Lesmoñjut dijo...

Lo de go comics para la psp me parece fenomenal, a ver si llega pronto a España. Un saludo

Carlos Gtz. dijo...

que hay!!!
orale comics en el psp??? que chido... eso si es tecnologia y justo pensaba en comprarme un psp go...
Se ve muuuuy bien el nuevo arkham asylum aunque no tuve oportunidad de jugar el anterior jeje
y ps... romita me da = jejeje
salu2 que estes bien
No olvides pasar: The Friendly Neighborhood Blog

osmar dijo...

aaaaa ya salio el nuevo de arkham? yo apenas voy a jugar el demo descargado del prmier juego en el ps3 de un amigo jeje.