Lo + destacado

Y así es como llegamos al último mes del año, tengan cuidado porque a pesar de que pintan muy bonito esta época también es cierto que los gastos son muy excesivos así que les recomiendo que no se gasten todo en comics o en TPB´s…Exceptuando, claro esta, el monster de Amazing Spiderman el cual es compra obligada, y hablando de comics los dejo con las noticias frescas de la semana.


Halo Legends
Como ya había anunciado en este blog anteriormente, esta por estrenarse una película basada en el Master Chief, lo curioso del asunto es que la animación de dicha película corre a cargo de algunas casas productoras de anime, es decir, será hecha por japoneses a pesar de que Halo es una creación grina. El hecho es que al fin acaban de dar la fecha de estreno y será el 16 de Febrero del año entrante en formato DVD (3 discos) y Blu-ray (2 discos).. A la derecha pueden apreciar la portada con la que se piensa vender la película.



Fantasía infinita
Ya tiene tiempo que no juego esta clase de juegos (RPG) y menos los de Final Fantasy, de hecho si no mal recuerdo el último que jugué de principio a fin fue el FFVII que salió para el Play Station. La verdad ahora trato de evitarlos a toda costa porque me dan “miedo” en el sentido de que duran demasiado y siento que pierdo horas de mi vida ahi, y los juegos de FF nunca han sido cortos. Y en una entrevista reciente al director del juego (Motomu Toriyama) declaró que las horas de juego en modo historia serán de 50 y 60 horas. ¿Ven a lo que me refiero? Abajo. De por si ni tengo tiempo pra ir a comprar los comics de Marvel... menos para jugar un RPG que m roba mas de la mitad de mi vida. Por ahora solo se ha mostrado la portada del juego para Europa.


Heroes Teaser
Los dejo con varios poster de películas próximas a salir, el primero es de Iron Man 2, que a diferencia del primero que mostraron donde sale War Machine este solo muestra a tony Stark enfundado en su armadura. El segundo es de la película Kick- Ass, esta vez protagonizado por Red Mist.

Nemesis
El nuevo proyecto de Millar-McNiven no tiene nada que ver con el Universo Marvel, pero si pertenece a la editorial bajo el sello de Icon. Y como han de suponer el personaje principal es Nemesis (derecha en portada) una persona con el arquetipo de Bruce Wayne, Tony Stark o en todo caso como Ozymandias, es decir, un multimillonario con mucho poder que podría hacer lo que se le antoje. PERO con la excepción de que Nemesis es un psicótico al que le gusta ir en contra de la ley, como el Joker, incluso la portada hace gran referencia al personaje.
Némesis es el hombre más listo del mundo, y eso son malas noticias porque es el único super-villano del mundo. El tiene las armas congeladoras y todos los gadgets de última tecnología que se puedan imagina para usarlos en nuestra contra. Y para entretenerse, él escoge un policía distinto cada año para hacer su vida una miseria. Como pueden ver la historia no es tan original tomando en cuenta que Millar tomo varios elementos de Batman y The Joker.

The Dead Rise!!!
Blackest Night #5 es el mejor comic que ha salido en este mes, y probablemente el mejor número hasta el momento de la saga de DC, casi podría decir que es el climax de la historia. Con la pelea de los héroes y los Lanterns de las 7 corporaciones, pero lo mejor es cuando Batman es convocado a ser un Black Lantern… solo para dar anillos a Wonder Woman, Superman, Superboy, Kid Flash, Green Arrow, entre otros que mueren y son convertidos en Black Lanterns… y 2 anillos más van tras Hal Jordan y Barry Allen. PD. Les recomiendo leerlo despues de Green Lanters #42, porque yo estuve a punto de hacer lo contrario y casi me pierdo lo mejor.

Civil War + Asgard = The Siege
También ya salió a la venta Siege: The Cabal, donde por cierto no se revela quien es el aliado secreto de Osborn, una mentira más de Bendis. Que ni siquiera tiene creatividad para hacer una historia decente porque toma elementos de Civil War. ¿Cómo va a poder Osborn invadir Asgard? Sencillo, provocar un incidente muy parecido a lo que origino la saga escrita por Millar, el incidente de Stamford . Y como se pude ver en la avances Volstagg sera el que sufra de dicho plan para que Osborn obtenga el permiso de invadir Asgard.
Iron Man llega a México
Se ha confirmado que la serie animada de Iron Man que ya tiene tiempo que se estreno en USA, va a llegar a nuestro país a travez del canal Disney XD. Lo que no me agrado de la serie fue que presentaran a Tony como un adolescente, mejor huvieran tomado como base la serie de los 90´s. Pero bueno, para quien le interese ver la serie, la fecha y hora de estreno será el 14 de diciembre a las 14:30 horas.

11 comentarios:

Castigador Obscuro dijo...

escelente post man!

jeje acabo de postear sobre emesis.. y si se me hace mucha copia dejoker, espero tenga una personalidad mas definida y diferente..

Y de siege pues no se que decir... compre the cabal y nada de arma secreta.. (sera volstagg) y esa escena si me parece uan calca del evento de Millar.. solo puedo decir: chaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

De DC no opino porq no m gusta :P

Saludos!!

Anónimo dijo...

Excelente post....pero!!
Halo Legends no habla precisamente del Spartan }John-117, sino que sus cortos se centran en el universo de Halo, por ejemplo en los marines, el Arbiter, o ahsta en civiles de ambos bandos.

Ya quiero ver Kick Ass y War Fucking Machine!!

Jaaa, debiste jugar Xenogears para PS1, no hay madre más adictiva que eso, perdí creo que más de 80 horas ahí!

Mmmmmm ese nuevo Stamford podría ser lo necesario para que vuelva Marvelman!

guskrull dijo...

un buen post gray

todas las noticias estuvieron rifadas, en cuanto a lo de blackest night, a mi tambien me parece que ha sido el mejor numero

Castigador Obscuro dijo...

* excelente... tssssssssssssssssssss me vi re mal verdad mijo?? jajaja

nono perdon por esa faltota.. zacek me excomulgara! ja1

osmar dijo...

ooooo si me encanto ese numero estuvo genial sobre todo con lo de batman que lo que me sorprendio fue que grito cuanmdo nekron lo regreso a la muerte de nuevo y
¿tan facil cayo superman con los anilos?

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Gray!!!

Me muero por ver ya Iron-Man 2 y Kick Ass.

Nemesis si parece copia de Joker y Batman

En cuanto a DC weno no me guzta... me han comentado ke Blackest Night #5 sta exelente... pero weno vere si puedo leerlo.

Komo ya mencione DC no se me hace tan interesante exceptuando por Batman, por lo k no puedo creer ke le este pateando el trasero a Marvel... mmm ke chafa lo de The Siege aun tengo la esperanza de ke se konponga.

Y la serie de Iron-Man se ve genial. y servira para introducir a los chavitos de 8 o 9 años al mundo de comics.

PD: les dije ke en the cabal no iba a venir el arma secret de Norman. Komo Bendis iba a desperdiciar la oportunidad de aventarse chorrocientos numeros antes de soltar la sopa.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Cuánta información.

Me parese que Halo Legends será una gran opción para todos los fans de esta franquicia, bueno que lo hicieron así y no con personas al estilo Dragon Ball.

A pesar de que me encantan los FF, nunca he terminado uno. Prefiero un Golden Sun, que próximamente saldrá uno para el DS.

Me interesa mucho Kick Ass, se ve genial. Espero leer el comic algún día previo a la salida de la peli. Iron Man vista obligatoria.

Se ve que será un gran trabajo el de Millar con Nemesis, me interesó mucho.

De DC y de Siege no puedo decir mucho, salvo que se me hace que son interesantes.

La animación adolescente de Iron Man no me interesa y no creo verla. Supongo que un capítulo para ver cómo está la serie.

Estupendo post, nos estamos leyendo.

Facundo López [Fackeate] dijo...

Muy interesantes las noticias, vino completo este Post, jajaja. Muy interesante lo de los Black Lantern. Un saludo.

Warrior dijo...

Si el blakest 5 estubo muy bueno, tambén me gusto y pues lo que cuentas de Nemesis suena interesante y si escribe Millar pues mejor.

SALUDOS.

oscar dijo...

Buenas notas, excepto lo de la Noche más oscurota, ahí sí, paso sin ver
Este viernes Ultimate Poloverso

Lesmoñjut dijo...

muy interesante, pero como bien dices, estamos a final de año, y con la crisis que hay en España hay que tener cuidado con los gastos, saludos