Y el Reino Oscuro da comienzo

A estas alturas se puede decir que Dark Reign ya comenzo, ya que por estas fechas estará saliendo a la venta el tie-in de Uncanny X-Men que contiene una historia oculta de Emma Frost, el precio ya ha sido confirmado ($37.00) y vale la pena por el material que contiene.
Aunque se puede decir que Dark Reign da un comienzo formal con el One-Shoot que trata sobre la reunión del Cabal. Dark Reign entra a la clasificación de post-evento junto con The Initiative y Decimation, solo que en esta ocasion Bendis forzo demasiado esta historia. En resumen la mayoría de los tie-ins tratan de los mismo: Tratar de derrocar a Osborn del poder.

Claro que Dark Reign tiene cosas rescatables como Secret Warriors (No hay señales de publicación en México), Thunderbolts (tampoco da señales de volverse a publicar), The Initiative (al menos este si ya esta asegurado), Dark Avengers (aunque sea una copia barata de los Thunderbolts de Warren Ellis). Mientras que los New Avengers pues... desde Civil War no han tenido un camino fijo, pareciera que Bendis ya no sabe que hacer con este grupo y Mighty Avengers... el cambio de autor y equipo no favorecio mucho, esta serie tiene sus pros y sus contras pero eso sera ocasión de hablarlo en otro post.

Pero esta espera vale la pena ya que para el año siguiente al fin saldremos de esta época en donde siempre ponen a los heroes en jaque y entraremos de lleno a la Era Heroica.
Con esto no estoy diciendo que Dark Reign sea una mala historia, pero tampoco es la gran maravilla. A la derecha pueden ver la portada de la edicion mexicana con el que da inicio Reino Oscuro.

3 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Cada vez a Emma Frost le ponen menos ropa :D

Warrior dijo...

Me gusta la portada de ese Emma y también la historia fue de mi agrado jeje. Me acuerdo que hace mucho subi el anuncio del dark de emma en un blog y alguien confundio el visor de cyclops con una pepsi (Si era un tipo medio ciego XD).

saludos.

osmar dijo...

mmm no se si ya lo compre ese numero bueno al menos si comprare esa serie y la de iron man.