Febrero Previews

Ya estamos por finalizar el primer mes del 2010 para entrar de lleno al mes del amor y amistad, y parece que este año no decepciona porque este mes volvemos a tener juegos de alta calidad que se vienen cocinando desde hace años. El cominzo de la temporada final de la mejor serie de todos los tiempos y la continuación del asedio a Asgard.


Dante’s Inferno (5 de Febrero)
Es el título del juego de EA basado en la primera parte del poema medieval ‘La Divina Comedia’ de Dante Alighieri, esta es lectura obligada para toda persona asi que no creo que haga falta enfatizar en la historia. Mucho se alega de que su jugabilidad es muy similar al juego de God of War pero por los videos que se han mostrado pienso que el jueto tiene su propio estilo. Lo mejor son los detalles del Infierno bien detallado pero bueno... me llevaria todo un post hablar del juego asi que mejor le dejamos aqui y reservar lo mejor para cuando salga el juego.



Bioshock 2 (9 de Febrero)
Los desarrolladores solo tenian planeado lanzar una entrega pero ya saben como funciona este mundo. "Si tienes éxito debes preparar una secuela". Este juego llevara por subtítulo Sea of Dreams, y tomando en cuenta lo bien que fue desarrollado la primera parte, ademas lo mejor de todo es que podremos volver a controlar a Big Daddy, lo que mas me agrado de la primera parte del juego (mas que el gameplay) es la historia. Me hace pensar que hay mas creatividad en la industria del videojuego que en la del cine. (En donde viven de secuelas, remakes, adaptaciones, etc.)



Lost Finale Season
¿Que mas se puede decir? Mis respetos para J.J. Abrams, al crear una de las mejores series de todos los tiempos. Jamas me había clavado tanto con una serie, parece casi una adcción, pero hablemos de cuando sale al aire. Lo mejor de todo es que su fecha de estreno es México (9 de Febrero) será casi a la par que en USA (2 de Febrero), será atravez de la cadena AXN, asi que esten atentos para lo que viene.

Siege #2
Bendis aprendio su lección, la primera parte fue bastante rapida y bien contada.Tiempo atras le hubiera costado 2 ó 3 números contar lo que pasó en la primera parte. Lo que destaca este número es la muerte de un vengador. Todo apunta a que será Miss Marvel, debido a que tambien se cancela su serie, pero todo puede suceder

4 comentarios:

Castigador Obscuro dijo...

Mmmm de verdad debo de decir ames un excelente post....

El juego de inferno se ve poca madre y la historia es buenísima

De lost nunca fui fan así que ni que opinar

Y siege espero siga tan bn como empezó y muy recomendable leer el dark avengers 13

Saludos

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz!!!

Buen post Eh!!

El video juego se ve bien... por lo menos las graficas para mi si pasan jaja.

Y spero ke el Avenger ke muera en The Siege no sea Ms. Marvel... aunke esta portada me guzto bastante, El matiz morado hace ke el #2 de The Siege Rockee.

Por Cierto??? al guien sabe kuando sale a la venta el numero 12 de Uncanny X-Men. Sta genial el numero 11.

osmar dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaa noooooo spoiler¡¡¡¡

y pues se oye chida la serie yo le tenia confianza sobre todo por el arte de coipel que se esta convirtiendo en mis favoritos, sale pues nos vemos¡¡


a y por cierto no leere siege hasta no acabar con los numeros de iron man el mas buscado y asta donde llega thor asi que me tardare un buen.

post nuevo en mi blog despues de mucho tiempo.

Raxel dijo...

pues se ve interesante siege 2 y pues si chance y es miss marvel kien muera, de dantes inferno pues , ke mal ke no tengo una consdola para jugarlo, de lost espero ponerme al corriente paraa ver la tempo final.