Flash Forward

Que mejor manera de inicia el mes de Febrero que inaugurando nuevas secciones. Ultimamente el blog se ha dedicado solo a la industria del comic, pero hay muchos temas de los que siempre he querido hablar pero no habia podido por falta de tiempo. Y ahora comenzamos con The Lost Signal, sección que se deica por completo a las series y la primera de la que voy a hablar es una que posiblemente llegue a ser tan grande como lo es Lost o Heroes.
Flash Forward es una serie que se estreno en Septiembre del año pasado en USA y que actualmente esta teniendo el mismo éxito que tuvo Lost y Heroes en su momento. Lost esta en vísperas de terminar y por ello la cadena ABC decidio darle luz verde a este proyecto, es por eso que Flash Forward es lmada "La sucesora de Lost".
Su fecha de estreno en México sera a traves de la cadena AXN durante el mes de Febrero, asi que si tienen ganas de comenzar a ver una serie, no hay mejor inicio que esta ¿Y cual es la trama que hace grande a Flash Forward? El mismo título lo dice:

Imagina que de pronto TODA la humanidad entera “se apaga” por 2 minutos y 17 segundos, y al despertar no encuentras más que el caos reinante producto de ese apagón colectivo: accidentes viales y aéreos, incendios, muertes… pero sobre todo la incertidumbre de no saber el por qué.
Y por si esto fuera poco, añadámosle el dramatismo de que durante los 2 minutos y 17 segundos, buena parte de los humanos atravesaron precisamente un “flash forward”, esto es, una vivencia en su mente del mismo momento en el futuro, para ser más precisos, 6 meses después.

Tal es la premisa que maneja FlashForward, serie que muchos anticipan viene a llenar el hueco que la finalización de Lost dejará. La primera temporada esta compuesta por 13 episodios, ha levantado alrededor de sí demasiadas expectativas que ya se tiene planeada una segunda temporada próxima a estrenarse en Marzo de este año..

4 comentarios:

osmar dijo...

Genail se oye interesante y esperemos que la popularidad llegue a niveles tan altos como Lost.

Warrior dijo...

Esta historia me recuerda ligeramente a un libro de Stephen King, llamado Cell.

SALUDOS.

Luiz The Shadow dijo...

Pues se oye bastante bien, sobre todo lo de la experiencia del Flash Forward... eso se oyo bien tendre ke chekarla por AXN ¿ciert0?

Y ke bien por la nueva seccion.

Saludoz.

Por cierto tambien me recordo al libro de Stephen King jeje.

David Bernad "Berni" dijo...

¿No has leído nada últimamente sobre esta serie?
Aquí en España ya la estrenaron y ha sido un fracaso. Al principio era muy interesante y enganchaba, pero se ha vuelto repetitiva y sin emoción, por lo que mucha gente la ha dejado.
Era tan alta la expectativa que había generado que ella misma se ha autodestruido.
Ya me contarás cuando la veas.

Por cierto, NUNCA habrá una sucesora de Lost. No puede existir una serie ni remotamente parecida. Perdidos es inmejorable e impresionante.

Un saludo.