Lo nuevo de Spidey

En estos días mi tiempo es muy limitado, por lo que a partir de ahora mis entradas serán mas breves pero contendran lo mas importante asi que no se preocupen todo sigue igual, aqui van las noticias relacionadas con la araña favorita de todos.


☺ Director Confirmado
Ya todos saben el giro inesperado que dio la franquicia de Spiderman en cuanto al cine, practicamente todo el elenco quedo fuera, pues resulta que Marvel ya dio conocer al director que sera el encargado de Spiderman a partir de ahora: Marc Webb. Quien se ha encargado de dirigir (500) Days of Summer y cuya película fue nominada a la mejor película en los globos de Oro. En cuanto al guion los encargados serán Amy Pascal (de Sony Pictures) y Matt Tolmach (de Columbia Pictures). Se planea que la cinta se estrene para el fin del mundo... digo para 2012.


☺ La historia futura
Tan pronto como se dio a conocer la noticia anterior, tambien los ejecutivos soltaron mas información de la próxima película. Se dice que el presupuesto sera de aproximadamente de 80 millones de dolares y los actores seran relativamente desconocidos. Aqui lo que no entiendo es que en otras futuras películas de la misma editorial (Como en Thor) se esfuerza en tomar a lo mejor de lo mejor en cuanto a actores mientras que en películas como esta piensan contratar actores desconocidos, pero bueno, a lo mejor es para ahorrarse unos morlacos.
La historia de Spiderman de Sam Raimi estaba basada en los comics de Spiderman de los 60´s y la siguiente película estara basada en los comics de Ultimate Spiderman de Bendis & Bagley

☺ ¿Y los videojuegos?
cualquier persona que tenga conocimientos de videojuegos (Por muy ásicos que sean) sabe que los juegos de Spiderman han sido muy malos. Activision, la empresa responsable de hacer dichos juegos ha dicho que no esta agusto con sus recientes producciones y aprovechando el cambio de planes en las películas de Spiderman Activision promete hacer un buen juego de Spiderman.

4 comentarios:

Warrior dijo...

Si la nuevo pelicula esta basada en Ultimate Spider-man " a huevo" que la ire a ver, aunque aun asi puede que me dececione pero también puede que la hagan bien, quien sabe que pase.

Solo quedar esperar el fin del mundo... digo 2012 para ver.

SALUDOS.

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Grey!!!

Lo ke dicez del reseteo de Spidey pz ke mal ya lo sabia pero kien lo iba a dirigir... spero ke ese tipo haga un buen trabajo.

Y lo de poner actores desconocidos para Spidey creo ke hara mas creible lo de basada en Ultimate Spider-Man, pero acepto tu copmparacion ke hazez kon la de Thor.

Saludoz!!!

Raxel dijo...

pues ojala y salga algo bueno y ke si se acabe el mundo nos vayamos sin un mal sabor de boca respecto a peliculas de spidey (que me gustaron muchisimo la 1 y la 2) y lo de actores desconocidos me agrada, es mejor ke uno conocido y chafa

¡OTRO CASTILLO! dijo...

El director elejido para esta película creo que sí es buena opción ya que su película 500 days of summer (si no me equivoco) se trata de jovenzuelos y la interacción entre la chavada, a lo que va dirijida esta nueva cinta.

Pues en la elección de los actores y presupuesto creo que es diferente porque de Thor será hecha por marvel y esta de spider por su actual estudio, no recuerdo cual es.

Sobre los juegos veremos si es cierto, que ya me enfadé de andar deambulando por la misma ciudad en cada versión, además que son muy repetitivos. Al principio me gustó mucho el web of shadows pero luego se me hizo tedioso.

Mucho saludos y hay que estar a la espectativa de lo que se viene con el spaidern,.