New Avengers #29

Llega el número que nos presenta el papel que juegan los villanos en plena invasion, ademas de un poder oscuro que Hood esta por obtener. Todo esto y mas en esta edición


Reseña
Los hechos no situan despues del reciente fracaso de The Hood por atacar a los New Avengers, Madame Masque esta a merced de varios agentes de SHIELD, hasta que llega The Hood y los mata a todos dejando al descubierto su identidad como skrulls. Mas tarde cita a todos los villanos para interrogar a un agente skrull que quedo con vida pero al ver que es inutil lo mata. The Hood ordena quemar el lugar y se marcha diciendo que va a pensar en un plan, y una vez solo aparece Dormammu dispuesto a enseñarle el poder de la dimension oscura.

El segundo número es tan innecesario, como lo fue el de Marvel Boy en Mighty Avengers. Y resulta que trata acerca del matrimonio de Luke Cage con Jessica Jones y su hija Danielle, ademas de flashback acerca de como se conocieron. Y al final del número nos situa justo al final de Secret Invasion #8 donde descubren que Jarvis es un skrull y que su hija fue raptada.

Opinión
El comic es rescatable solo por la primera historia centrada en The Hood, la cual solo sirve para el siguiente arco argumental que viene despues de la invasión en The New Avengers. La segunda parte es una perdida de tiempo, solo flashback en la que se nos narra la relación de Luke con Jessica. Ademas otro punto importante es que en esta edición ya viene el checklist de Dark Reign o Reino Oscuro, y lo peor de todo es que Giovanny sigue metiendo series que no deberia como Miss Marvel y Elektra. En vez de eso deberia poner a los Thunderbolts o Secret Warriors.

6 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Yo quiero ir a comprarlo me interesa mucho esta serie.

Luiz The Shadow dijo...

Ya lo compre desde el sabado y bueno me parecio igual ke ati Grey... la de Hood estuvo buena pero la de Luke Cage no.

Y en efecto Giovanny sigue metiendo tie-ins de relleno, deberia de darle oportunidad a Thunderbolts y a Secret Warriors (kiza nos da la sorpresa de meterlos... y paza lo mismo ke Thunderbolts en Secret Invasion). Lo unico rescatable del checklist es The Initiative.

Por cierto lo del numero de 88 paginas de Uncanny X-Men #11 (sale el 27 de enero) parece ser oficial ya ke lo confirmo en el numero 10... al final dice kontinuara en el especial de 88 paginas de Uncanny X-Men #11. Aunke causa mucha confusion debido ke Giobanny no ha dicho nada en su pagina komo es kostumbre.

Saludoz!!!

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Los mamones del periodico casi ya no traen comics

mejor pasate por mi blog
VULCANSNAKE

Castigador Obscuro dijo...

mi hermano digo lomismo q todos, por fin sabemos que por cierto era obvio que dormmammu es el q esta detras y no secualmente de hood..

lo de luieke cage y sus puta bb de huevaaaaaaaaaaaaa... ademas para los q lean cap #13 veran q la bb esta sana y salva por ...bueno lean al cap q por cierto en febrero sera el #600

Y del checklist ps opino lo mismo...tendre fe en ver secret warriors....

Saludos

osmar dijo...

mira yo lei este numero en el puesto de periodicos, de todos modos no lo compro porque voy a ahorrar para el que viene del cap y el secret invasion #8 jaja no nunca pense que lo iba a poder comprar¡¡

la primera parte si esta buena porque hood y sus villanos no explican muy bien su intervencion en la guerra y en esta primera parte entendi mejor.

¡¡que traigan secret warriors¡¡

elektra?????

Raxel dijo...

me enfada, kiero leer secret warriors, y mas con lo que han dicho de shield y leviatan y lo de la serie de shield que ocurre en el pasado