Un nuevo comienzo

Despues de una semana sin post, ni noticias, ni comics para reseñar al fin Marvel nos enseña como seran las cosas luego de que finalicen los megaeventos.


La imagen de la semana es el nuevo teaser de The Heroic Age, despues de que los heroes salieran perdiendo en cada evento o sufrieran consecuencias dañinas ya era hora de que tuvieran un respiro. Y ahora hablemos del teaser... Para empezar solo nos muestra a un puñado de heroes, la mayoría piensa que ellos serán los Vengadores despues de The Siege, aunque aun no se especifica. Si observan bien el brazo de Hawkeye es metálico por lo que facilmente se puede asumir que es Bucky, tomando en cuenta que actualmente Clint Barton es Ronin. Y suponiendo el Hawkeye del teaser entonces Rogers es quien porta el traje rediseñado del Cap.
Otro detalle adicional es que en Mayo se (re)estrena nueva serie THE AVENGERS #1

El segundo teaser anuncia una muerte en los X-Men, asumo que Cyclops no puede ya que es él quien esta miranto a la tumba, sería el colmo que fuera Xavier. La verdad yo me inclino porque es Emma Frost, tomando en cuenta la teoria de que a Quesada le gusta matar a las mujeres, mato a Susan Storm (del futuro), a Jean Gray, a Kitty Pryde y a Wasp.
Y para finalizar y ponerle algo de humor al blog, un par de imagenes de Deadpool pertenecientes a The Initiative #33 y Captain AMerica #602

7 comentarios:

Castigador Obscuro dijo...

Saludos man

Pues de heroic age lo único que espero no pase es que ese mono de agentes de atlas sea un avenger..

Ya se anunció quien escribirá la serie??

Y de second comming apunta a ella o xavier

Castigador Obscuro dijo...

Saludos man

Pues de heroic age lo único que espero no pase es que ese mono de agentes de atlas sea un avenger..

Ya se anunció quien escribirá la serie??

Y de second comming apunta a ella o xavier

osmar dijo...

jaja si es cierto eres mejor observador que yo.

Y pues segun los confirmados son thor iron man y el cap, mmmm no se si aguantarme a leer el invencible iron man ya que quiero ver como consigue el traje pero me esperare a comprarlo.

nuevo post en mi blog por cierto.

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz grey!!!

Ke bien ke le pienzan dar un respiro a los heroes... y a nosotros jeje.

La imagen supongo seran los Avengers de la serie ke reactiven.

Y en cuanto a The Second Comming no me guztaria ke muriera Emma Frost... se ha convertido en un personaje fundamental para los X-Men aunke presiento ke sera ella o Magneto... kiza Cable.

Y la portada de Deadpool de la Iniciativa sta genial jaja.

Buen post!!!

Warrior dijo...

Ja la de la inicitiva esta buena, y bueno yo también voy con teoria que de que sera Emma Frost por eso de quezada es misogeno jeje.

Y pues la nueva alienación de avengers pinta muy bien, pero yo preferia que ojo de alcon fuera clint barton. pero pues ya que, por lo menos Spider-man sigue y ademas se les une bestia.

Alex Rojano dijo...

ola grey, soy alex de ZONA BOOM. me gustaria saber si se publñicara en breve alguna nueva coleccion de superheroes, ya ke me gustaria empezar a leer una desde el numero 1. te agradeceria ke me contestaras en ZONA BOOM.

Un saludo.

http://zonaboom.blogspot.com/

Lion Comix dijo...

que hay bro

Pues eso del brazo de hawkeye no lo creo, si no mal recuerdo tambien lo usaba antes de los avenger dissamble
o al menos asi lo dibujaba finch

Pero en fin, yo si espero dark reign