Age of Heroes

Cada vez falta menos para el nuevo evento marvelita, y claro, la editorial esta soltando teasers e información para causar mas impresión. Comenzando con un nuevo equipo llamado Secret Avengers lo que hace pensar que será la sucesora de Dark Avengers, y lo mas impresionante es Brubacker será el escritor. De esta serie lo único que sabemos es la sombra o siluetade cada integrante. Al fin Marvel comienza a ver el potencial de otros escritores que no sea Bendis.


Age of Heroes
La nueva etapa comienza en Mayo con una miniserie de 4 números titulada: Age of Heroes. Tendra a varios escritores a cargo (Kurt Busiek, Rick Remender, Dan Slott) y dibujantes tambien (Marko Djurdjevic, Chris Samnee). La serie va a ser como una compilación de varios momentos importantes para cada personaje, en resumen, sera como una presentación o introducción al nuevo status quo de los heroes

Heroic Age: Thunderbolts
Me alegra saber que esta serie prevalece, aunque siento que nadie ha podido llenar el hueco que Warren Ellis dejó, sin embargo me sigue gustando esta serie. Desde Civil War los integrantes de esta grupo han ido cambiando constantemente, y ahora no es la excepción.
Una vez finalizado el Dark Reign la mayoría de la gente queria que acabara el programa Thunderbolt, pero gente influyente entendía el valor del programa que trataba de darle a estos agentes poderosos un propósito más noble para que la próxima vez que un Osborn se levante, tal vez no tenga tantas armas a su disposición. Ahora los integrantes de los Thunderbolts seran los criminales de The Raft que quieran cumplir su sentencia y salir de prisión, el equipo base estara formado por Juggernaut, Crossbones, Moonstone y Man-Thing.
Para justificar el seguimiento de los Thunderbolt, Alguien de confianza tenía que aceptar el rol de lider, y es Luke Cage quien acepta ser el líder del programa. En mi opinion es la mejor elección que se pudo haber tomado ya que Luke es un heroe que sabe tratar con este tipo de problemas, y desde ahora queda fuera de estar en un equipo de Avengers. Todo comienza a partir de Thunderbolts #144.


Heroic Age: Atlas
La Era Heroica marca el regreso de los agentes de James Woo, en otras palabras, los heroes preferidos de Jeff Parker, ahora solo bajo el nombre de Atlas. Tal y como pueden ver abajo en portada Gorilla Man se mantiene por lo que podemos decartar su incorporacion a los Avengers, los integrantes siguen siendo los mismos, salvo por la incorporación de 3D Man a quien vimos por última vez en Secret Invasion.
Heroic Age: Capitan América
La serie de Brubacker tambien le entra a la nueva Era, el autor ha dado cierta información acerca de lo que esta por venir. Bucky seguirá siendo el Capitán América, de la misma forma Ed confirma que será Bucky quien formará parte de los Avengers de Bendis por lo que admite que de vez en cuando va a aparecer algun Avenger dentro de las páginas de la serie, Brubaker admite que no habrá crossovers. Los personajes "secundarios" seran Black Widow, Halcon y por supuesto, Steve Rogers.
El villano, como pueden ver en portada, sera el Baron Zemo. Hasta ahora todo lo que Brubaker dio a conocer me agrada, me gusta mas la idea de ver a Bucky como el Capitan América y si Steve Rogers tuvo a Red Skull, es justo que el nuevo Capitan, tenga a un villano de renombre.
Siege: Aftermath
Marvel ya dio a conocer las portadas y sus respectivos autores para los 5 tie-ins de Siege:
Siege: Captain América (Christons Cage y Federico Dallocchio)
Siege: Young Avengers (Sean McKeever y Mahmud A. Asrar)
Siege: Loki (Kieron Gillen y Jamie McKelvie)
Siege: Secret Warriors (Jonathan Hickman y Alessandro Vitti)
Siege: Spiderman (Brian Reed y Marco Santucci).
Las portadas en conjunto dan la imagen que ven a continuación, cabe rcordar que estos números van a salir una vez que se publiquen los cuatro números de Siege. (Clik para ampliar)
Dark Reign: Spiderman
En Mayo se va a publicar una miniserie especial de 4 números llamada Amazing Spider-Man Presents: American Son. Los encargados son Brian Reed & Philip Brionnes haran una historia que nos acerca más a Norman Osborn y su rol que ejercio durante Dark Reign. Ademas de como todos esto tiene que ver con Spiderman.

4 comentarios:

osmar dijo...

Y Rogers donde quedo?

Se ve interesante SA sobre todo con la inucursion de Brubaker, saludos que buen post siempre es el primer blog que me informa las noticias¡¡

Warrior dijo...

Interesantes noticias como siempre, me sorprendio lo de Luke Cage, no me cae ni bien ni mal ese personaje.

SALUDOS.

Luiz The Shadow dijo...

Muy buenas noticias Grey!!!

al parecer Marvel no queria dejar de ganar todo el dinero ke recaudaba con las 4 series de Avengers y por eso sacara a los Secret Avengers.

Y bueno lo de los Thunderbolts de Luke Cage siento que fue una buena idea aunke me sorprendio ver a Jaggernaut ahi pero mas a Moonstone (confian en ella otra vez???).

Y lo del Cap se me hace bueno ya que este "nuevo" capitan america (Bucky) es mejor ke Steve Rogers cuyas historias no dejaban de aburrirme jeje... pero ke pasara kon Steve???

Saludoz!!!

Castigador Obscuro dijo...

excelente post, como simepre tienes las noticias antes de las q las lea en alguin otro lugar! coincido con el quejoso que comento primero!

No cxomente desde le dia q subiste el post por falta de tiempo, pero muy bn post!