Bajas Aceptables

Número publicado desde el Lunes, 22 de Febrero, nos da inicio a la nueva etapa de Osborn en Avengers: The Initiative. Para mí, esta serie fué lo mejor de Secret Invasion. Esperemos que así lo sea también con Dark Reign. Hank Pym, en plena recuperación de la muerte de Janet Van Dyne, alias Wasp e informandose de todo lo que ocurrió en su ausencia, incluyendo el clon de Thor que "Él" creo: Ragnarok.

Reseña
El número comienza con una manifestación al Campo Hammond con la excusa de que todo fué un plan de los Skrulls para esclavizarlos, a lo que Gauntlet  responde quitandolos del camino. Luego, se ve a los abducidos que acaban de volver, tomando terapia, entre ellos está Dum Dum Duggan. Los miembros de la Iniciativa y algunos Vengadores están debatiendo que harán con Hardball, el cual, recientemente se convirtió en el lider de HYDRA. Como no queda ningún lider para la Iniciativa Sombra, Gauntlet queda como el nuevo lider. Luego pasamos con el personaje principal, Hank Pym, el cual, está reunido con Jocasta, hablando de todo lo sucedido desde su abducción, como que Hank-Skrull se acostó con Tigra, que inventó un nuevo traje-armadura llamada "G.I. Ant-Man", y que hizo un clon de Thor llamado Ragnarok. Más tarde, vemos a Tigra diciendo que está embarazada, así como a Gauntlet en el cuarto de sesiones con la Iniciativa Sombra, sobre la siguiente misión, el arresto de Hardball. Una cosa que sobresale, es que el nuevo Ant-Man es movido a los Thunderbolts (cosa que se verá en los meses siguientes). También vemos al Skrull Kill Krew despidiendose de los antiguos miembros y de Riot, la cual podrá descansar en paz. Una cosa sorprendente, es que porfín se descubre la identidad de Mutant Zero a manos de Taskmaster, quién se ha unido reciétemente a la Iniciativa Sombra. El nombre de ella es Typhoid Mary. También vemos a Tigra teniendo sesiones de Trauma sobre su miedo de tener una camada Skrull, y por último, el despido de Hank Pym y la ejecución del plan de enmergencia de Criti-Noll (el Henry Pym Skrull), Ragnarok.

Opinión:
Este número es bueno, pero no es perfecto. La trama es un poco aburrida y sin muchas cosas que sobresalir. Sin embargo, es sorprendente la identidad de Mutant Zero y que Tigra se vea embarazada del Skrull Impostor: Criti-Noll. El final nos deja con la intriga en la punta. Quisiera leer inmediatamente el siguiente título para saber que pasará.
Este número nos deja con tramas abiertas para otras series o la misma como:

  • ¿Qué pasará con Henry Pym? - Mighty Avengers.

  • ¿Qué será del Skrull Kill Krew? - Quizá esta serie.

  • ¿Qué pasará con Tigra? - Quizá esta serie.

  • ¿Que será de Ant-Man? - Thunderbolts.
Veredicto:
Un número muy bueno, pero con algunas fallas en la trama. Esperemos que esta serie sea tan buena como lo fué en Secret Invasion (lo único bueno de SI)

8/10

5 comentarios:

Warrior dijo...

Buena reseña, una sorpresa ver nuevamente al clon de Thor por ahí.

Skrull Kill Krew tiene su propio comic o miniserie, no recuerdo que era pero lei unos números, así que supongo ahí se responden a las cosas sobre el personaje.

SALUDOS.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Me encantó este comic y me dejó con ganas de ver inmediatamente lo que sigue.

osmar dijo...

este es de los comics junto con los del cap que me gustan pero no llegan por donde vivo mmmm ni modo.

Luiz The Shadow dijo...

Buena reseña Black!!!

Pz la iniciativa me gusta bastante... aunke la historia de este numero me gusto bastante el dibujo no me convence... no es el estilo de la iniciativa jeje lo bueno eske el proximo numero ya estara Humberto Ramos en el comic y cuya arte me gusta bastante.

Saludoz!!!

Anónimo dijo...

muy buena reseña asi ya no tengo que comprarlo

nuevo post en http://www.amazingvolverinelavenganzadelogan.blogspot.com/