El monólogo de Osborn

El número con el que arranca la era oscura de Marvel, Osborn quedo como el héroe que salvo a la humanidad de los skrulls. Con la presentación del Cabal (O Dark Illuminati, como quieran llamarlo) Norman quiere forjar alianzas con aquellos “villanos” que a fechas recientes han tenido una mala situación. El trato es simple, él les dará aquello que les fue arrebatado y a cambio pide que su ayuda cuando sea necesario de lo contrario les va a echar a “su amigo”, identidad que será revelada al menos hasta dentro de un año, a menos que sean de los que les gustan los spoilers claro.
Norman sabe claramente que es lo que cada uno de los presentes necesita:
Sabe todo acerca de los agentes durmientes de Atlantis y pormete dejar la situación tal y como esta si Namor lo apoya; Al Dr. Doom le retira todos los cargos que Iron Man puso contra él y además le regresa su reino de Latveria; Loki quiere Asgard y Osborn le promete hacer algo al respecto; A Emma le ofrece proteccion a los mutantes que residen en San Francisco y a Hood le recomienda que aliste a sus villanos a la Iniciativa si no quiere que sean perseguidos día y noche. Al finalizar la reunion Osborn se encuentra con Swordsman en la montaña Thunderbolt, asi que como podran deducir Norman pierde el control y asesina a su compañero.

Opinion
Tecnicamente Osborn es el único que habla en este número compartiendo sus delirios de grandeza, y de lo que esta porvenir en esta nueva etapa del Universo Marvel. Como no hay serie principal seguro Giovanny va a aprovechar esto para atascar de tie-ins la serie semanal. Pero no se preocupen porque para seguir esta etapa como se deb solo deben seguir 4 series: Dark Avengers, Iron Man, Thor y New Avengers. Ahora hay serie que no son muy indispensables pero contienen historias muy bien desarrolladas, yo las pondria en segundo plano como: Secret Warriors, Fantastic Four, The Initiative, Thunderbolts.

Veredicto
No es mal número, y al menos ya terminamos Secret Invasion

3 comentarios:

Luiz The Shadow dijo...

Me parecio un muy buen numero... pero le resto puntos por los dibujos de Maleev que aunke le dan un toque special a la historia terminan por no convencerme.

y ke chiztoso ke haigamoz posteado lo mismo jeje.

Saludoz...!!!

Castigador Obscuro dijo...

lo unico malo de este comic, es q namor parece un abrio sacado de una cantina...

Saludos

Warrior dijo...

Buena reseña y que bueno que aprovechas para decirles que es lo que vale la pena comprar para que no se vayan con la finta de que todo lo que trae Gio, muy buena idea.

SALUDOS