Gamer News!!!

Estamos en le etapa donde Marvel suelta todos los teaser que le sean posible promocionando la nueva etapa del Universo Marvel, pero tambien en el mundo de videojuegos hay noticias. Mi proposito de este año sera dedicarle mas espacio a este tema que mucho me agrada pero no suelo hablar de él asi que para los gamers que visitan este blog, aqui estan la nuevas MEGA-POST de Noticias Gamer.


Macbeth
La compañia (Visceral Games) detras del juego basado en la Divina Comedia de Dante Alighieri se dio cuenta que la fórmula de llevar obras literarias a los videojuegos funciona de maravilla, asi que el productor expreso su deseo de adaptar a videojuego la famosa obra de William Shakespeare...Macbeth porque hay brujas, experiencias supernaturales acompañados de intriga y asesinatos.



De regreso a los 90´s
Pocos son los juegos a los que me vuelvo adicto (¡Maldito Smash Bros!), pero uno de los juegos que caracterizan mi infancia en las legendarias "arcades" es NBA Jam, este juego era la onda en los 90´s. Y desde entonces no ha hecho aparición una nueva entrega, hasta ahora. El gameplay del juego era de lo mejor, ojala se mantenga igual, y sia eso le sumamos mi aficion por el baloncesto pues, ya comprenderan mi emoción por esta nota. Lo mejor... que es solo para Wii.

Trailer Iron Man 2
Y no hablo de la película sino del videojuego. SEGA intento romper la "maldición" (Acerca de que todos los videojuegos basados en película son malos) con la primera parte de Iron Man y casi casi lo logra. Ojala que la experiencia ganada le ayude a la compañia a realizar un mejor trabajo. Y la novedad de esta segunda parte sera... adivinaron War Machine, y si son observadores pueden observar tambien a Black Widow en el trailer.





¡El regreso del erizo!
Aqui no hay una, sino 3 noticias relacionada con la mascota de SEGA. Por un lado esta el estreno del nuevo juego de Sonic The Hedgehog 4 en donde podemos ver que Sonic regresa a sus raices con un juego completamente en 2D pero con gráficos en 3D. El estreno del juego sera a travez de descargas en WiiWare, Xbox Live y PlayStation Network. Y si observan bien el trailer pueden ver a una cuarta "consola" para la cual tambien va a salir pero que se esconde entre las sombrbras ¿Pueden adivinar cual es? Puede ser para el iPhone, para celulares, PSP, NDS o algun otra aplicación movil.



La otra noticia relacionada con Sonic es que hay fuertes rumores acerca de su posible aparicion en el juego Super Mario Galaxy 2. Si analizamos un poco este posible hecho no suena tan descabellado como parece, ya que este no sería el primer juego en donde aparecen juntos estos dos iconos (Simplementen recuerden Mario & Sonic at the Olimpic Games y Super Smash Bros. Brawl). De ser cierto, podríamos estar ante el primer año en mucho tiempo en el que Sonic protagoniza dos juegos prometedores, es por eso que ambos juegos sean buenos. Y es que el rumor lo empezo a difundir la conocida revista NGamer, desde donde se asegura que han podido comprobar como el erizo azul se convertía en uno de los personajes jugables de Super Mario Galaxy 2 en los niveles de Green Hill Galaxy.
Alien vs Predator Preview
Hace un par de dias, liberaron la version demo de este juego, del cual me acabo de dar cuenta que este juego se va a caracterizar por el multiplayer. Una entrega de Aliens vs Predator de nuevo a cargo de Rebellion, envuelta en una enorme expectación. En ella asumiremos el papel de las tres razas protagonistas de esta franquicia.
Lo mejor del juego es que podremos emprender el modo historia a los mandos de un humano (Marine), Predator o un Alien. Con cada personaje las habilidades y el ritmo de juego cambiarán radicalmente, lo que ofrecerá tres visiones de un mismo ’shooter’ y unas grandes posibilidades a su multijugador. En el papel de humano, la propuesta será muy similar a un ’shooter’ al uso, acercando la ambientación al terror psicológico de otros juegos como las últimas entregas de Doom. Conforme vayamos jugando, nos daremos cuenta que la luz es algo que escasea en el juego, asi que infrarojos para Predators, vision nocturna para aliens y linterna para humanos, Tu decides. The Sims cumplen 10 años
Debo admitir que hay juegos que juzgue mal sin nisiquiera probarlos, tal es el caso de The Sims. Nunca jugue alguno de sus miles de juegos porque me parecian aburridos, "vivi una vida virtual" simplemente no entendía la dinamica de esto.Sin embargo que es necesario darle un lugar a este juego que cumple 10 años y fue catalogado como el juego con mas ventas del 2009.

Funtendo Zii
La consola de Nintendo talvez no sea la mejor pero si la mas popular del mercado, ha destrozado en ventas a sus competidores. Y toco el tema porque me llamos la atención uno de los episodios de la nueva temporada de los Simpson en donde parodin al Wii bajo el nombre de Funtendo Zii. En donde todo ciudadano de Springfield no pierde la oportunidad de conseguir su consola favorita, y en especial los abuelos del asilo ya lo han probado, hasta Burns jugando a Golf. Lo mejor de todo es que incluso contiene el soundtrack original... Esto me recuerda a un capítulo de South Park donde Cartman espera la salida del Wii

3 comentarios:

Luiz The Shadow dijo...

Buen Mega-post Grey!!!

Ke bien ke ya le vayas a dedikar mas espacio a los videogames pero espero no descuides los comics jeje

Me guzto bastante el trailer de Iron-Man y spero ke el videojuego este mas bueno el pasado.

Por cierto yo tampoko le veo mucho chizte al juego de los sims... solo lo juego por ke venia incluido en mi celular el juego y a veces me harta.

Y genial lo de los simpsons y su Funtendo Zii jaja.

Saludoz!!!

Carlos Gtz. dijo...

Orale pues no se ve tan mal el trailer de Iron Man 2... yo jugue el uno y ps... si me gusto pero dejaba mucho que desear...
jejeje lo del funtendo zii esta genial!!! saludos y no olvides pasar: The Friendly Neighborhood Blog

osmar dijo...

jajaja yo ya vi ese episodio de south park y esta de lujo sobre, jeje me encanta la actitud de cartman hace de todo para combatir la inmpaciencia.