Ignition

Una época de esperanza se avecina para los héroes de la Tierra, pero si hablamos de como van las cosas en el universo pues... yo diría que todo lo contrario.

Mientras que Bendis se ha encargado de darle nueva forma a los vengadores y mayor parte de los héroes y villanos en la Tierra, Dan Abnett y Andy Lanning son los arquitectos de las nuevas sagas cósmicas (Annihilation, Annihilation Conquest, War of Kings, Realm of Kings). A estas alturas me atrevo a decir que la trama de narran estos dos autores se ha vuelto demasiado compleja, esto por desgracia la vuelve un poco inaccesible a nuevos lectores.
Ya se ha anunciado el siguinte evento que inicia con el one-shot The Thanos Imperative en donde la editorial presume que no hace falta ningun conocimiento previo de números o sagas anteriores porque este evento será accesible a todos. La trama es sencilla, despues de que Thanos haya muerto en la saga Annihilation a manos de Drax el ahora esta de vuelta de muy mal humor, y si a eso le sumamos tambien el regreso de Magus, habra una gran guerra.
El regreso del titan se vera en Guardians of The Galaxy #25, abajo la portada, y AQUI la imagen del one-shot.

5 comentarios:

osmar dijo...

De Thanos solo e leido la saga del guantelete infinito y nada mas 8muy buena por cierto) pero pues estos weyes ya escribieron las sagas que acaban de pasar y muy bien, creo que tienen mi confianza.

Luiz The Shadow dijo...

Pz las sagas del espacio no me guztan tanto Gray... pero me ha gustado bastante el trabajo ke hizieron Dan noseque y Albert Lanning en Anihilattion y War of Kings...

Asi ke tratare de leer lo nuevo ke viene en cuanto a sagas cosmicas con esto del regreso de Thanos.

Saludoz!!! y paza por mi blog... nuevo diseño.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

hola se olle muy interesante todo esto, me gustaria conocer mas a fondo el universo cosmico de marvel, podrias poner una lista cronologica desde anihilation para saber que podemos descargar y tener todas esas sagas, porque eso no lo venden aqui

Castigador Obscuro dijo...

yeah thanos return!

Warrior dijo...

yA HABIA VISTO ESTA NOTICIA EL SABADO Y DEBERAS QUE ESTO SI ME emociona, Thanos es uno de mis villanos favoritos.

SALUDOS.