Los Vengadores no se destruyen, solo se transforman

Para los que aun se preguntaran quien es Black, resulta es el nuevo colaborador del blog asi que lo estaran viendo seguido por estos lares y no me dio tiempo de darle una presentación hasta ahora y pues ahora que ha entrado a la blogosfera marvelita de mexico tambien se dara tiempo de vistar sus blogs para que lo conoscan mejor, o esa es la idea, en fin.
Despues del pequeño flash informativo, regresamos a nuestra programación habitual. En esta ocasión tenemos un dilema muy grande. Primero la casa de las ideas nos sorprende con el fin de todas las series que llevan en su portada la palabra Avengers y nos asegura que despues de The Siege solo existira una sola serie bajo la tutela de Bendis. PERO... ahora les puedo decir con toda seguridad que todo esto lo hicieron por motivos de marketing y que seguira habiendo 4 series de vengadores durante la etapa heróica. Y los equipos quedaran de esta manera:



The Avengers #1
Que viene a ocupar el lugar de los New Avengers, y la alineación será exactamente igual solo po la incursión de Thor y de Tony (quien se habia retirado por un rato) pero en lo que a mi respecta esta serie bien pudo haber seguido dentro de la líne de The New Avengers. Lo único que hace prometedora a esta serie es que Bendis promete que regresara a los heroes mas poderosos de la Tierra a sus historias de antaño aunque si lo analizamos ¿Cuantas veces van que Bendis rompe sus promesas o nos llena de falsas esperanzas?


The Secret Avengers #1
Resulta que tiempo despues se anuncio Secret Avengers y lo mas interesante de esto es que no srerá Bendis quien este a cargo sino Brubaker, esta serie es en realidad la sucesora de los Dark Avengers. En lo que a mi respecta esta serie sera un equipo black-ops de operaciones en cubierto asi que es posible ver a Black Widow en esta alineación, serán algo asi como el equivalente a X-Force en los mutantes, la editorial comienza a apreciar el verdadero potencial de Brubaker y para serles sincero le tengo mas fé a esta serie que a la que escribe Bendis.

Avengers Academy #1
Pero ahi no acaba el asunto ¿Recuerdan Avengers Academy? la sucesora de The Initiative a cargo del autor Christos Gage. Esto me suena a un nuevo "Young Team" que estaran bajo la supervision de los Avengers. Pienso que estaría bien que usaran a los personajes que se desarrollaron a lo largo de The Initiative y dejaron en el olvido, ya saben como: Cloud 9, Komodo, Hardball, MVP, Thor Girl, Gauntlet, Trauma, entre otros. En lo personal pudieron haber explotado mas su potencial.

Avengers ¿¿¿???
Aun no hay detalles pero Tom Brevoort ha confirmado que habra una cuarta serie de vengadores que se estrena en Junio. Todo apunta a que sera la sucesora de los Mighty Avengers y que sera Dan Slott el encargado de esta, de ser asi, aqui es donde encaja Pym como lider de una nueva formación de Vengadores porque en las otras 3 serie que anuncie no se ha dicho nada acerca de él.

9 comentarios:

Warrior dijo...

Ose que son como la materia y la energía xD.

Pero bueno, Bendis sera mentiroso pero no ha de estar tan mal ya que sigo sienod el que hace y seshace en marvel y sus Avengers me gustan mucho, aunque le reprocho el relleno de secret Invasion.

Pero bueno igual estoy ahorita más interesado en los Avengers de Brubaker, porque es no novedad y vamos quien o quiere ver al escritor de DD Y EL CAP haciendo a los Avengers.

SALUDOS.

osmar dijo...

¿a los años de antaño? no creo que Bendis sea capaz de hacerlo.

Luiz The Shadow dijo...

Buen post Grey!!!

Mas ke los Avengers de Bendis me llama la atencion los Secret Avengers ya ke al estar escritos por Brubaker aseguran una buenisisma historia. Pienso ke Brubarker es mejor ke Bendis jeje

Y tambien acerca de Avengers Academy... ya kiero saber de ke se va a tratar. Y spero ke mas bien sea un escuadron kon los personajes ke mencionas Trauma, HardBall, Komodo, Cloud 9 etc.

Saludoz!!!

oscar dijo...

Oh, así que Black es nativo de estas tierras. Pues lo tendré vigilado... jo
Este viernes Nalgas Frías 8

snowblacking dijo...

hola soy nuevo , muy buen blog felicidades por cierto solo me interesan los 2 1ros, el de bendis es dudoso sia hace algo como house of m va a estar muy bien pero si sgue la liena de secret invasion q mal y la otra es por brubaker gran escritos¡¡¡

Raxel dijo...

pues kien sabe ke tal este poro coinsido en ke me llaman mas la atension los avenger secretos, y pues a ver ke tal avengers academy, de hank pym y el otro equipo pues... pym me cae mal, pero en fin ojala no este tan chafa ese titulo, saludos black y pues ojale visites mi blog

Castigador Obscuro dijo...

mm buenas hipotesis!

Y si pienso lo miso. y desde leugo que la serie de Bru sera la mejor!

SALUDOS!
Y por un momento crei que black era una contraparte tuya, al puro estilo sentry/void! haha

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Jajajaja buena esa castigador.

Pues estaré pendiente de Black.

Como bien dices yo también me imaginaba que no sólo sería un título de Avengers, al modo, al modo...

Alfred dijo...

Lo único que puedo decir es que cualquier parecido con los nicknames es pura coincidencia. Aunque...