Mayo revelado

Los comics del mes de Mayo se han dado a conocer y hay varios estrenos de series por lo que podemos observar varias series que llevaran en la portada el número uno, ¿No me creen? Age of Heroes #1, Astonishing X-Men #1, Dazzler #1, Enter The Heroic Age #1, Spiderman/Wolverine #1, Prince of Power #1, Rescue #1, Atlas #1, Galacta: Daughter og Galactus #1, Origins of Marvel Comics #1, The Thanos Imperative #1, Weapon X Noir #1, X-Men Origns Emma Frost #1, Amazing Spiderman Presents American Son #1, Avengers Assemble #1. Buen momento para iniciar una colección ¿no creen?

Avengers #1
Con un estreno programado para el 5 de Mayo, tiene como integrantes a la Trinidad Avenger y a los 2 personajes que mas venden en la editorial y son los únicos que tienen mas de una serie propia, me refiero a Wolverine y Spiderman. Solo falta que a Bendis se le ocurra meter a Deadpool como nuevo vengador pero mejor ni lo digo porque se puede hacer verdad. Ahora, hay quienes estan contentos con JRJR como dibujante y otros que se quieren matar por esto. Yo guardo mis comentarios hasta no ver el primer número, y en lo que respecta a la portada pues... pudo haber hecho algo mejor, lo bueno es que habra variantes. Abajo pueden apreciar la de Greg Land, yo por mi parte voy a esperar a que salga la de Marko Djurdjevic. La sinopsis del número anuncia el regrso de un villano clásico: Kang.

Xenogenesis #1
Inspirada en la obra de Whedon y Cassaday, la editorial ha decidido lanzar la línea Astonishing para atraer nuevos lectores en una línea que entrará en continuidad, la serie tendrá como elementos centrales a los mutantes y ya se han anunciado los dos primeros titulos: Astonishing Spiderman/Wolverine (Jason Aaron y Adam Kubert) y Astonishing X Men: Xenogenesis (Warren Ellis y Kaare Andrews).

Prince of Power #1
Una miniserie realizada por Greg Pak y Fred Van Lente que sera dedicada exclusivamente a Amadeus Cho, la serie se ubica despues de los eventos ocurridos en asalto al nuevo olimpo que tiene que ver con la muerte de Hercules y forma parte del tercer acto que Greg Pak tiene preparado para este personaje.

Wolverine #900
El mutante mas famoso de todos estrena otra serie con el #900 tal y como lo hiciera Deadpool el año pasado, parece que mientres genere dinero la editorial lo pondra en donde se le antoje. Marvel le ha otorgado a Wolverine junto con Spiderman y Deadpool el poder de la omnipesencia.

Invincible Iron Man #26
Un especial dedicado al estreno de la película Iron Man 2 en la que Tony sigue estrenando su lujoso traje nuevo, esta serie tambien le entra a The Heroic Age. Por cierto en mayo tambien sale un especial esclusivo para el Free Comic Book Day en donde lo vincula con Thor. Recordemos que Fraction será el escritor del dios nórdico una vez finalizado The Siege.

All will unite
El último teaser del evento mutante The Second Coming, ya esta practicamente a la vuelta de la esquina. Muchos misterios se resolveran y pronto sabremos cual es el destino de la raza en extinción

6 comentarios:

osmar dijo...

La mera verdad Spidey no me convence para nada que sea un vengador, siento que su conducta de "el chistoso en las batallas" no es del tipo superheroe en las filas de los vengadores.

elblogdosmar.blogspot.com

post de DAREDEVIL¡¡

Alex Rojano dijo...

estoy deseando ke salga la de los vengadores.

http://zonaboom.blogspot.com/

Warrior dijo...

A mi no convence para nada wolverine en los avengers, siento que es un personaje demasiado inflado, yo esperaba que metieran a bestia pero por lo que se ve, él estara en los otros Avengers.

SALUDOS.

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Gray!!!

Pz la serie Astonishing tiene un dibujo genial pero komo vimos en el volumen anterior Warren Ellis no hizo un trabajo tan bueno como el de Joss Whedon... y la de Wolverine & Spidey no me llama tanto la atencion.

Y en cuanto a la alineacion de los Avengers speraba nombres como Beast, Black Widow, Spider-Woman, Hawkeye ademas de los ke aparecen en la portada.

Y el nuevo teaser de The Second Coming rifa mucho jeje sta genial.

Castigador Obscuro dijo...

M eparece excesivo comercial el mes de Mayo, pero eso si, no me importa, me sangraran los bolsillos a partir de ese dia!

Pues Wolvie y Spidey era logico que los tomaran en cuenta en los Avengers, la trinidad de igual manera, y de SpiderWoman y otroas que faltan, iran apareciendo poco a poco, parece q no conocen a bendis..

Saludos!

Castigador Obscuro dijo...

y desenvuelvete suena a papel de baño :P

Saludos Gray!