Nintendo Media Summit 2010

Ayer fue un día bastante esperados por muchos ya que estuvo presente tadicional evento de verano de la gran N, en este se presentaron nuevas demos y fechas de salida para los juegos más esperados para sus consolas Wii y Nintendo DS. Entre lo mejor del evento creo yo, fueron los nuevos detalles de Super Mario Galaxy 2 y Metroid Other M.
Super Mario Galaxy 2

Desde el Nintendo 64, la gran N solo se ha preocupado en sacar una sola aventura del plomero por cada consola, pero me alegra saber que eso ya no aplica para el Wii. La secuela del mejor juego de la consola llegara antes de lo esperado, el 23 de Mayo. Abajo pueden ver el trailer y podran ver que sigue manteniendo la misma esencia que la primera parte pero la gran novedad es Yoshi, el fiel amigo de Mario, y ahora tomara mas protagonismo en el gameplay.


Monster Hunter Tri
Esta es otra de las cartas fuertes de Nintendo para este año, su fecha de salida es el 7 de Junio. Y desde este momento pueden encontrar el sitio oficial del juego AQUI donde podrán encontrar información completamente nueva del juego. El Monster Channel, un blog, foros, fotos entre otras cosas. El objetivo es mantener la comunidad de los seguidores. Entre lo mas destacado es que el juego en línea sera gratuito y el empaque del juego tendra incluido un Classic Control Pro.

Metroid Other M
Samus sufre uno de los cambios mas radicales, ya todos estabamos acostumbrados al estilo First Person Shooter, pero ahora que el juego recae en manos de Team Ninja le han dado un cambio al juego. Es como si la franquicia volviera a renacer. Y por lo poco que visto del juego, puedo decir que tendra mas accion que sus precuelas e incluso puede ser mas adictivo, su fecha de salida esta programada para el 27 de Junio.

2 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Qué bien por Mario y Samus no puedo esperar por tener esos grandiosos títulos.

Luiz The Shadow dijo...

Genial post Grey!!!

ke bien ke ya postees mas de videojuegos... y bueno todos los fans de Mario vamoz a speras su juego.

Y el de Monster se ve genial.

Saludoz!!!