Noticias de Series


Flash Foward ya lleva 10 episodios emitidos, mientras que en Latinoamerica, su estreno se llevó a cabo el pasado Martes, 24 de Febrero. Para los que no saben de que trata esta serie, la cual, me gustó bastante, el argumento es este:

"Toda la población mundial pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de abril de 2010. El agente del FBI de Los Ángeles, Mark Benford, tratará de investigar lo sucedido ayudándose de su flashforward, en el que pudo ver todos los puntos vitales de la investigación en un tablón. Junto a su equipo, recopilará flashforwards de gente de todo el mundo en una base de datos llamada "Mosaic Collective" con la esperanza de encontrar pistas sobre personas que misteriosamente no se desvanecieron como el resto del mundo y que pueden tener alguna relación con el acontecimiento".


En Estados Unidos, su obtuvo millones de espectadores, pero aún está en duda si habrá una segunda temporada, ya que la serie "descansó" aproximádamente 3 meses debido a los jeugos olímpicos en Vancouver, y por este plazo, el nivel de audiencia bajó considerablemente. ¿Podrá esta sucesora de Lost tapar el hueco que dejará el final de esta famosa serie?

Y hablando de Lost, la cual está en sus últimos episodios, a alcanzado ya grandes niveles de audiencia en todo el mundo. En Latinoamérica se emite actualmente, la cual está en su 4 episodio, contando el que será emitido el próximo Martes, 2 de Marzo, a las 9:00 p.m. No se pueden perder estas dos buenas series.

 

2 comentarios:

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

k ondas!!
aqui pasando..
seme antoja esta serie nueva...k dicen k es la sustituta de LOST...kien sabe, lost la vi unos 10 capitulos y ya no me gusto...aver k onda con esta.
slds.
T.

Luiz The Shadow dijo...

Le seguire la pista a esta serie... se oye interesante Flashfoward.

Y en cuanto a lost no es de mis favoritas jeje la 1° temporada me guzto bastante pero desde ahi empezea dejar de seguirle la pista.

Saludoz!!!