Secret Avengers

The Siege está cerca de terminar, y ya se han desvelado algunos datos sobre las consecuencias del Asedio. Una de ellas, es el nuevo equipo llamado Secret Avengers, el cual, solo se han mostrado a los miembros por medio de siluetas y una frase. La historia estará en manos de Ed Brubaker y el arte de Mike Deodato Jr. Al fin Marvel le da oportunidad a nuevos escritores.

Para tratar de adivinar quiénes son los Vengadores Secretos, habría que dejar de considerar a los que ya sabemos formarán parte de los Avengers, darle una mirada a los que quedan que conformaban a los Mighty Avengers y a los New Avengers, y quizás al equipo que Nick Fury armó para la Secret Invasion, es decir a los Secret Warriors. También debemos descartar a Luke Cage, quien formará parte de los nuevos Thunderbolts al lado de Juggernaut, Crossbones, Moonstone y Man-Thing.

Por ahora, se ha especulado que Bucky quedará como el Capitán América para los Vengadores (cosa que no creo ni deseo), y Steve Rogers, es el que liderará este equipo secreto (Acá a la derecha). Aquí les van los demás miembros:
 
"Me enfoco en la solución,                         "Lucho por la redención"                 "Tengo el contro de mi vida"        "Yo sobrepaso la adversidad"
no en el problema"

"Actuo sobre mis convicciones, independientementa
de las conseuencias personales"
Por cierto, me presento, soy Black, nuevo autor de este blog. Será un placer ser su servidor.

7 comentarios:

Luiz The Shadow dijo...

Y ke pazo kon Grey???

jeje no es cierto jaja.

Muy buen post... me imagino ke al star escrita esta serie por Brubaker tiene muy buen futuro.

Y ya me urge saber kienes seran parte de la alinecion... la mujer sera Emma Frost???

bueno... pazate por mi blog
http://xmenymas.blogspot.com

Saludoz!!!

Castigador Obscuro dijo...

unas noticias un tanto añejas pero.... BLACK???? wtf???

Esto parece como si fueras un ser tipo Sentry/Void!!

Saludos BLACK!

Black dijo...

Amigo, si crees que soy Gray, estás equivocado. Soy otro, ahora, los dos somos editores. Te fijarás cuando le lo explique y creemos diferentes entradas.

Warrior dijo...

Saludos Black, felicidades por unirte a este blog tan bueno.
Bueno ahora dare mis apuestas, uno war machine, otre seguro sera bestia y creo que otro sera... Hood el de la capa, que habla de redencion.

Alex Rojano dijo...

opino ke la mujer puede ser emma frost pero de los demas no tengo ni idea. por cierto, me alegro de que participes en este buen blog, black, pero grey a dejado de escribir o lo seguira asiendo??

Saludos.

Black dijo...

Gray es dueño de este blog. Él seguirá poniendo sus post, y yo me encargaré de otros, creo que el se los explicará más tarde, y gracias por resivirme así :D

Anónimo dijo...

Hasta aquí ha llegado la influencia de Osborn, ya nos dieron a Black en vez de Gray...esperen, eso sonó muuy gay.