Segundas Partes


¿Nintendo DS 2?
Existen fuertes rumores por toda la web de que Nintendo va a anunciar al sucesor del DS desntro de este año, posiblemente en la Game Developers Conference o en el E3 2010, y que lo mas probable es que saldra al mercado a mediados del siguiente año. Estas supocisiones se basan en que a fechas recientes Nintendo a perdido apoyo de los third-party (Capcom, Sega, Ubisoft, etc.) porque su consola es muy facil de hackear y la mayoria recurre a ROMs y copias pirata, y Nintendo no quiere perder el liderazgo que tiene en el sector portatil, por lo que la opcion mas viables es el lanzamiento de una nueva consola portatil mas segura y dificil de hackear.

¿Eternal Darkness 2?
Me atrevo a decir que el mejor juego del GameCube es uno titulado Eternal Darkness, un juego que sera recordado por su buen gameplay pero en especial por sus sesiones de terror muy del estilo de Edgar Allan Poe y sobre todo H.P. Lovecraft (las similitudes con Los mitos de Cthulhu son innegables).
Tras el buen susto que nos dio Silicon Knights (Desarrollador del juego), y viendo que con el paso del tiempo no se escuchaba hablar nada de ella, todo apuntaba a que esta gran franquicia quedaría encerrada en el cajón de los recuerdos. Sin embargo, la renovación de la patente de este título el pasado 10 de febrero ha disparado todas las ilusiones. Hay quien apunta por ahí que también podría tratarse de una adaptación a la línea New Play Control, aunque me gustaría mas que fuera una secuela directa del primer juego.

Nuevos detales de Prince of Persia
Faltan alrededor de 3 meses para que se lance oficialmente el Prince of Persia: The Forgotten Sands. El juego va a salir para las consolas de actual generación, pero como ya es costumbre la versión de Wii va a ser distinta, parece que hasta la historia en sí va a tener ligeros cambios. Igualmente en donde le están poniendo más trabajo es en los gráficos. Igualmente lo que más llama la atencion de jugar al POP en Wii es la jugabilidad. En este sentido no hay duda de que la consola de Nintendo sale ganando y más con un juego como el Prince of Persia. Hasta ahora solo hay dos fotos oficiales de este juego, una de ellas es la que pueden ver abajo.

La imagen de Other M
Ya tiene tiempo que Nintendo anuncio el sitio oficial del juego próximo a salir Metroid Other M (AQUI), la página en realidad no contiene casi nada de información pero si lo visitas encontraras esta linda imagen que puedes ver abajo con una melodia de piano.

Kingdom Hearts III
Aunque aun no se ha declarado oficialmente, la compañia Square Enix ha confirmado a traves de la revista Famitsu que pronto van a trabajar en una nueva entrega del grandioso juego Kingdom Hearts, la mala noticia es que a fechas recientes el creador del juego (Tetsuya Nomura) ha dicho que la nueva entrega no será Kingdom Hearts III, porque el protagonista de la nueva historia no sera Sora, es una lástima que se rompan asi nuestras ilusiones.
Para los que no conozcan Kingdom Hearts, les puedo decir que es un juego que surge de la alianza Disney/Square Enix. El juego en sí es un crossover entre personajes de Disney con los de Final Fantasy, como todo juego de Square la historia esta muy bien planteada. ¿Acaso veremos algo nuevo ahora que Marvel le pertenece a Disney? (Ver imagen de abajo)

6 comentarios:

Alex Rojano dijo...

pues estaria superwapo ver a sora y a lobezno trabajando juntos... sin duda es una gran idea. ojala llege a ser realidad

http://zonaboom.blogspot.com/

osmar dijo...

Una de las mayores fallas para mi que tiene la compañia NINTENDO es que saca a lo puro tonto (no se de otra forma como decirlo) algunas consolas, como paso con el virtual o el control del 64 que desaprovechaba botones, ademas de la mas reciente de crear una version mejorada del DS que sacaron al mercado dejando pasar ni siquiera un año.

Ojo yo soy nintendero de corazon.

saludos¡¡
elblogdosmar.blogspot.com

Raxel dijo...

si serie genia, pero ya ves de dicen ke sora no estaria en todo caso aun seria genial goofy y wolverine o spidey, y pues de rumores de consola yo lei uno muy sci-fi del wii2 ke segun era una version nueva del wiimote y 1 gorra con sensores que se pondria en la cabeza para manejarlo con la mente, si fuera real me cae ke lo compro

Raxel dijo...

si serie genial, pero ya ves de dicen ke sora no estaria en todo caso aun seria genial goofy y wolverine o spidey, y pues de rumores de consola yo lei uno muy sci-fi del wii2 ke segun era una version nueva del wiimote y 1 gorra con sensores que se pondria en la cabeza para manejarlo con la mente, si fuera real me cae ke lo compro

Raxel dijo...

perdon por el spam

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Un nuevo DS, espero tener trabajo a esas fechas para comprarlo, a ver si es verdad.

Coincido totalmente sobre lo de Eternal Darkness, ¡juegazazaso!, la verdad sí estaría bien una versión del New Play Control y después la parte dos.

Qué chingón si saliera Marvel en Kingdom Hearts.