El más buscado

Invincible Iron Man #1 (En la original #8) es la reseña que les traigo el día de hoy. Después de árduo trabajo por encontrarlo, porfin encontré este número, tan esperado por muchos. La caza de Tony Stark, alias Iron Man por ser el "culpable" de la invasión secreta comienza aquí. El Giovany Arevalo se saltó 7 número, hasta llegar a la saga de Reino Oscuro, pero no importa, este número es bastante bueno, y se los contaré. Un poco tarde, pero ya se hacerca el número #2 (#9) y no podía faltar éste ejemplar.

Reseña:
El ejemplar comienza con María Hill empacando y saliendo de las instalaciones de HAMMER, mientras una reflexión de Tony, seguida de una de ella misma acompañan la escena. Después vemos el nuevo portaaviones de HAMMER y varios trabajadores desmantelando las instalaciones. Iron Man se acerca y pide ayudar en el trabajo, pero su traje Extremis falló, por el virus Skrull que hizo caer también StarkTech. Los trabajadores le grita que se large o matará a alguien. Después pasamos como Pepper Pots, aún en recuperación y con Iron Man, hablando acerca del futuro y de ella, como va su proceso de máquina-humana. La situación ahora nos centra en la "entrega de las llaves del reino" de Tony a Norman, pero la situación se pone tensa y Norman le pregunta que donde está la base de datos de Registro SuperHumano, a lo que Stark lo ignora y se larga. Maria Hill y Tony son sometidos a pruebas, y más tarde, salen burlándose y luego vemos a Osborn sacar una copia del Registro y comienza a buscar, primero con Spiderman y luego con otros pero solo sale: "Sin resultados", a lo que Osborn se pone histérico. Un soldado entra acompañado de Victoria Hand y le explica que un virus hackeó todo su sistema y Osborn solo le dice, que le declaró la guerra. Después pasamos a la explicación de Tony a Maria y a Pepper, y le explica donde está la última copia del Registro, a lo que Iron Man solo se señala la cabeza (diciendo que está en su cerebro). El número termina con Tony diciendo "Nos declarará la guerra, y después nos matará".

Opinión:
No me gustó que omitieran esos 7 números. Sin embargo, este número es bueno. Ver como comienza la cazeria para Tony y la locura de Norman es muy satisfactorio. Sin embargo, no tengo comentarios especiales, y este número no me gustó mucho, solo los dibujos.

Veredicto:
No es bueno, ni malo, no era lo que esperaba. Se merece un:

7/10

Bueno, saliendo de la reseña, no pude ir al cine ayer, entonces como ya lo notaron, no hay reseña de película. En mi post pasado, me pidieron el nuevo checklist de Marvel Mexico, pero nolo encontré. En mi próximo post, les traigo no la imagen, sino la lista de este nuevo checklist.

7 comentarios:

Seth Nahúm dijo...

A mí me gustó. Me parece un buen pivote en el que se presenta la razón del nombre de la historia: El más buscado del mundo. No lo quieren preso por su fallo estratégico en la invasión, sino por los delitos de hackeo y de uso de información confidencial del gobierno.

Anónimo dijo...

eso de que se hayan brincado 7 numeros es un asco pero este numero se defiende

Luiz The Shadow dijo...

A ver si en un comic coincimos en la calificacion... yo le pongo 8.

Los dibujos de Larroca son buenos y en cuanto a la historia no desesperes ke en los proximos numeros stara mejor...

Y por cierto no lo buscan por lo de la Invasion... si no por robar el Decreto de Registro y hackear compus del Gobierno.

Saludoz!!!

Black dijo...

Sí, lo sé. Yo no dije exactamente porque lo buscaban.

Seth Nahúm dijo...

No me refería a eso, sino a que es interesante el motivo de la búsqueda, así como dónde se encuentra el "objeto" anhelado por Osborn.

xforcex dijo...

jaja la historia tiene un diez es un buen arco para entender qe le va a pasar a tony ahora qe norman osborn es el nuevo lider de la paz mundial jajaja ya quiero qe salga el 2 jeje

Lion Comix dijo...

a mi me gusto este numero