Emerald City ComiCon

Este fin de semana tuvo lugar la convencion de comics en Seattle en la que se han reunido varias personas y editoriales importantes para dar a conocer lo nuevo de este año, obviamente no podia faltar Marvel en donde se encontraban Quesada, Bendis, Brubaker, Rick Remender, Jeff Parker, entre otros. Los dejo con lo mas rescatable del evento.

Quiza mucho aun sigan inconformes por el "efecto mephisto" en One More Day, hay gente que aun piensa en la posibilidad de que se revierta el "mefistazo". Cuando se lo preguntaron a Quesada el contesto que un Peter Parker casado (por muy bueno que sea) desde el punto de vista creativo es una limitación para el personaje porque lo limita y hace que Peter se vea mas viejo. Ya saben que a Marvel no le gusta que sus personajes envejescan.

Despues surgieron las preguntas de Heroic Age, despues de muchos megaeventos por año donde los heroes siempre salian perdiendo Marvel penso que ya era hora donde los heroes tuvieran un final feliz y sin necesidad de grandes megaventos que cambian el rumbo del universo para siempre. Y cada título tendra su propia historia independiente como lo hizo Brubaker con Capitan América, Straksinsky con Thor o Matt Fraction con Iron Man, Las 3 series tuvieron buenos arcos argumentales sin necesidad de estar entrelazados a un megaevento, Si Marvel aplica en verdad esta regla, en verdad estaría tomando una buena decisión ya que cada autor tiene su propia manera de contar su historia.


Llega el verdadero sucesor de la serie de Thor, Matt Fraction, quien dice estar emocionado por este suceso y promete darle al título el estilo que le imprimio Stan Lee y Jack Kirby hace ya muchos años. Posiblemente habra ciertos cruces de historias con Iron Man ya que Fraction tambien esta a cargo de esta serie y aparecen juntos en la edición del Free Comic Book Day de este año.

Brian Bendis hablo de sus series vengadoras, ahora el trabajo de los heroes sera defender la era de luz y esperanza. El primer villano será Kang que viene a distorsionar la continuidad del espacio-tiempo, asi que pueden esperar cualquier cosa de este arco argumental.

Bendis también dio a conocer ciertos detalles que se veran en Ultimate Spiderman, presentando una iniciativa de registro de mutantes y que afectara a cierta amiga del aracnido. Quesada volvio a hablar diciendo que pronto sabriamos del futuro de Marvelman y del regreso de Scarlet Witch.

5 comentarios:

Warrior dijo...

Buenas noticias saludos.

osmar dijo...

muy buenas noticias, la verdad es que la serie de thor y la del cap que fueron excelentes sin estar ligadas a los megaeventos, aunque de thor casi no e leido nada que no mas que del actual guionista lo que a mi me gusta como escribe, saludos¡

elblogdosmar.blogspot.com

Anónimo dijo...

que chido por fin marvelman estara de regreso

Castigador Obscuro dijo...

mm esto lo lei antes enel blog de francomagno pero prefiero comentar tu post amigo!

ps de spiderman, creo que es obvio que en un rato no veremos juntos a esos 2, sino es q nunk!

de lo de heroic age, te apoyo, sera excelente ver el despligue de Fraction en Xmen, Ironman y Thor, A Bendos y los Avengers, Brubaker con el cap y los secret, A hitman con los FF, Slott en ASM y demas series que espero con alegria!

Y marvelman ya hace falta ver que onda co el, en realm of kings lo han usado? no he leido esa serie aun..

Y la bruja ps era justo y necesario q regreso.. :)

Saludos

Luiz The Shadow dijo...

Muy buenas Noticias Gray!!!

Ke bien ke marvel ya este dando empuje a escritores con mucho potencial como Mat Faction (con los X-Men, Thor y Iron-Man) y Ed Brubaker (El Capitan America y The Secret Avengers) y ke no todo lo acapare Bendis.

Y el regreso de Scarlet Wich siento ke sera en Secret Avengers.

Saludoz!!!