ExpoManga Querétaro 2010

Ya tiene mucho tiempo que no voy a este tipo de conveciones porque no son muy buenas y a parte son caras, antes de que sigan leyendo les digo que este tipo de eventos esta más enfocado al Manga que al Cómic. Pero resulta que la razón por la que decidí ir fue solo para participar en el torneo de Super Smash Bros Brawl pero por asares del destino llegue tarde y me perdi la inscripción (Damn!!!) asi que me dedique a visitar los stands, y para mi mala suerte lleve mi camara con la bateria baja por lo que en realidad saque muy pocas fotos. Yo pude asistir el sabado de la semana pasada, pero por razones personales hasta hoy me dio tiempo de dar una breve reseña, el cosplay como ya todos deben saber esta algo pobre en nuestro país y no encontre a alguien digno de tomar una foto y mejor me dedique a buscar algunos accsesorios "frikies" para adornar mi cuarto, hubo varias cosas como torneos de Halo, Gears of War, Pump it Up, Fifa 2010, karaoke de canciones japonesas para los otakus (o lolimanganimes como diría el maistro Alex Cruz) entre otras cosas. Había otros 2 torneos de Mario Kart y Marvel vs Capcom 2 pero en estos dos si ando algo oxidado y era seguro que me sacaran a la primera ronda asi que mejor era no gastar dinero en vano.

Hasta donde sé había uno que otro stand que se dedicaba a vender comics, mangas, y revistas. Dejenme les digo que estos lugares son los mejores para encontrar ciertas joyitas como Avengers #1 de Televisa o Amazing Spiderman #15 a un precio bastante razonable. En realidad no compre mucho salvo una mochila, un poster y unos llaveros. Aunque si me hubiera gustado gastar en otras cosas, será para la próxima que si no mal recuerdo será en un par de meses.

Y como bonus adicional les traigo un video que grabe de la final de Super Smash Bros. Brawl, estuvo muy pareja la competencia, era de 3 vidas en el Final Destination y aqui les dejo el momento final, en realidad dura muy poco el video asi que les recomiendo que lo vean para que sepan quien fue el ganador... Yo le iba al buen Mr. Game&Watch... es el personaje que uso en dicho juego.

4 comentarios:

Black dijo...

Ah, pues se ve buena la expo, pero eso sí, se ve un poco gastado el lugar. Me hubiera gustado a ti verte jugar en ese video. Bueno, cambiando de tema, falta un dia para ¡Wretlemania XXVI! Lo veré en casa de un amigo en HD... ¿alguien lo verá tambien?

Saludos.

Anónimo dijo...

estuvo muy bueno el video y la expo se ve ma o menos
y black wrestlemania es uno de los eventos que nadie se puede perder

Anónimo dijo...

Se ve que estuvo muy chistoso todo. Soy fan de esos eventos siempre sirven aunque sea para reírse un rato de los disfrazados.

jjjj dijo...

compañero estado desconectado algo de tiempo no save cuando hay otra reunion en queretaro ya que e tenido mucho trabajo y mi pagina no la e actualisado saludos

http://queretarocomics.blogspot.com/