It´s a Brave New World

OK, si han estado siguiendo el blog por mucho tiempo sabran que soy un fan a morir de la serie Heroes, y hace unos meses el volumen 5 llegó a su fin. Y el problema de esta serie es su audencia que ha bajado mucho en los últimos episodios, eso sí, es la serie mas descargada de la web, pero por desgracia eso no ayuda mucho. Por lo que su futuro aun esta en el limbo, y a pesar de que aun no se ha confirmado siguiente temporada Tim Kring nos presenta el inicio del volumen 6 titulado Brave New World, que en mi humilde opinión supo cerrar la temporada ya que en el caso de que se siga continuando con la serie se renovaria.

[SPOLIER ALERT!!!]

El capítulo finaliza con Claire mostrando su poder a las camaras de todo el mundo, poniedo en jaque a todos las personas con habilidades ya que ha destruido todo lo que los Heroes han intentado hacer desde el volumen 1, mantenerse al margen porque el mundo no esta preparado para esto. Porque en todos los futuros que se han visitado, al darse a conocer la existencia de personas con habilidades especiales todo termina en un caos y los Heroes pasan a ser cazados. Y este hecho me recuerda a una frase: "No puedes prolongar lo inevitable"

Me hubiera gustado mas que Samuel hubiera sido quien pudiera en descubierto a los Heroes frente a todo el mundo porque la actitud de Claire es muy EMO. El lado bueno del final es la reconciliación de Peter y Sylar, este último pasa de villano a heroe y es él quien dice la frase memorable que da inicio a la siguiente etapa de la serie al ver que los humanos saben de su existencia: "That is right. It´s a brave new world"
Nadie sabe a ciencia cierta que es lo que sigue para los Heroes, incluso se ha rumorado una película que le ponga ierre definitivo a la franquicia creada por Tim Kring, pero nada se ha confirmado. Si algo nuevo respecto a Heroes se da a conocer se los dire de inmediato...Ah, por cierto hasta arriba pueden ver el nuevo banner para series: The Lost Signal.

5 comentarios:

Raxel dijo...

pues yo tambien soy fan de heroes , pero tristemente con el volumen 2 y 3 ke me desagradaron mucho (a quien se le ocurrio poner a loeb de guinista?) y que el final de fugitivos no me convencio del todo (yo esperaba ke se revelaran los superpoderes al final de este con una filmacion de la pelea de nathan y sylar)y aun no termino redencion por ke me decidi a terminasr de ver lost ( me kede en el episodio en el ke samuel destruye una comisaria tras la muerte de un joven con poderes [gran momento por cierto]) para ke no me spoileen el final, y pues ojala no la cancelen por que ya se viene lo interesante, sobre todo por ke la serie siempre a tenido muchos elementos de los x men asi ke seria interesante esto de ke conocen los poderes, y si la cancelan pues tienen la alternativa de continuarla en comics (como buffy) ademas de ke iria muy a tono

Black dijo...

Pues muy buen post. Mira, no soy fan de heroes, pero todo esto se escucha interesante (recuerdo que durante SI en México, la publicidad de esta serie salia al reverso). Por cierto, el banner está muy bueno.

Saludos.
Adios HBK xDDD

Luiz The Shadow dijo...

Adioz HBK (???... si una lastima ke se haiga retirado)

Pero bueno el post es sobre Heroes asi ke de entrada te digo ke tu Banner sta genial eh!!! me guztaria tener uno asi kon mis series favoritas.

Y ke lastima k la audiencia de heroes haiga bajado...

Recuerdo la 1° temporada me agrado muchisimo, no me la perdia por nada pero tristemente la 2° ya no fue komo speraba, por lo ke deje de verla y ahorea ke le pongo en Universal para verla komo ke ya no le agarro la onda XD asi ke me puze a verla desde donde me kede por internet.

Aun asi lo mejor seria darle un final memorable a la serie con una Movie.

Saludoz!!!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

La verdad nunca he visto Héroes y sí estoy muy interesado en verla desde el principio pero no se me ha dado la oportunidad.

No sé si rentar la serie, porque descargar algo que es bueno no me gusta, porque esto sólo afecta a los creadores.

Seth Nahúm dijo...

La serie de Heroes realmente vale la pena. Yo la vi desde el principio, porque pensé que iba a ser estilo X-Men, pero con el paso de los capítulos, demostró que, si bien parte del mismo principio, tiene sus propias características; quizás la más interesante sea el hecho de que los personajes no quieren ser héroes, sino sólo vivir sus vidas como si fueran personas normales. Probablemente esta temporada ("Redención") sea una de las mejores (al lado de "Génesis"), ya que no se había visto tanto la humanidad de los personajes como ahora. Como estoy viendo la serie por Universal, aun no he visto el final; sin embargo, fue bueno enterarse de lo que suecede. Ahora queda ver cómo se llega hasta esa situación.