La Venganza

Dark Avengers #2 a llegado a nuestras manos. A cargo de Bendis y con el arte de Deodato, tenemos el nuevo número de la línea central de Dark Reign. La batalla oficial de Morgana Le Fay y los Dark Avengers comienza aquí.

Reseña:
El número comienza con Morgana Le Fay en Latveria hace 37 años, intentando asesinar al joven Victor Von Doom, sin embargo, decide matarlo en el presente, para saber el porqué de su castigo. Después nos vamos al día presente, dónde Norman Osborn, lider de los Dark Avengers y director de HAMMER, la sustitución de SHIELD, animando a la primera ola de soldados de dicha nueva organización. Al mismo tiempo, Morgana ataca a Doom en la actual Latveria, donde junto con sus bestias traídas desde el infierno, logra debilitar a Doom, no sin antes, un soldado informara la situación a HAMMER. Mientras tanto, en la torre de los Vengadores, estos mismos discuten acerca de qué harán ahora, y Osborn les explica las reglas, así como les presenta a Victoría Hand, la subdirectora de HAMMER. En Latveria, Morgana logra derribar a Doom, pero los Vengadores reciben la llamada de auxilio del soldado y se ponen en marcha. Estos logran detener a Morgana antes de que mate a Doom, pero Iron Patriot le advierte que se rinda, o se vaya, o se afrontará a las consecuencias. La bruja lo reta y Osborn le da autorización a Sentry de acabar con ella, separándole la cabeza del cuerpo. Después de una discusión sobre Doom, Sentry desaparece, y en vez de el, Morgana resalta y hechiza a Spiderman (Venom), haciendo varios simbiotes mortales, reteniendo a los Vengadores.

Opinión:
Un ejemplar bastante interesante, aunque el primero me gustó más. La presentación de Morgana Le Fay como nueva enemiga de los Vengadores, hace el número aún más interesante. También puede sobresalir el extraño poder de Sentry, que aún está envuelto en muchos misterios de su pasado y presente. Algo que es importante mencionar, es la presentación oficial de HAMMER y a sus primeros soldados.

Veredicto:
Su antecesor me pareció más interesante, sin embargo, el preludio a la batalla contra la bruja Le Fay es intrigante, así como el primer trabajo oficial de los Vengadores.


9/10


El Sábado y Domingo, reseña de New Avengers #30 y Dark Reing: Fantastic Four #1.
Dark Reign: Elektra #1 se quedará para el Martes.

5 comentarios:

Tomander dijo...

Esta es una buena saga dentro del reino oscuro, independientemente de la caza furtiva de fugitivos superpoderosos y no registrados.

Una vista al interior del equipo formado por Osborn y el intentar que la gente vea que son el equipo que la Nación necesita para defenderlos de cualquier amenaza. Cada uno lidia con sus problemas personales, a alguno de repente le entra la conciencia de ser no villano.

Ojala Aprovechando la linea de Dark Reign (Reino oscuro) se publique la miniserie de Dark Reign: Hawkeye.

osmar dijo...

A mi me sorprendio que trajeran elecktra y no otros comics muy buenos como SW pero ya que saludos¡

Anónimo dijo...

muy buena la reseña me ahorraste el comprarlo

http://amazingvolverinelavenganzadelogan.blogspot.com

Luiz The Shadow dijo...

Buena reseña Black!!!

A ver cuando te pazaz por mi blog???

El numero me gusto bastante igual le doy un nueve y lo favorece mucho el arte de Deodato el cual hizo ke la imagen de Sentry arrancandole la cabeza a Morgana LeFay fuera memorable.

Saludoz!!!

Lion Comix dijo...

el dibujo de deodato es lo que hace que la serie