The Thanos Imperative

Podria decirse que ya estamos a punto de terminar este evento llamado Siege, en mi opinión un milagro saber que Bendis no se avento 8 números como era costumbre con ayuda del descompresing. Y por otro lado se vienen los nuevos eventos, Heroic Age, Second Coming, World War HulkS, mas un largo etcetera. Pero si ponemos la mirada en el cosmos Marvel, tendremos el regreso de Thanos quien no esta de muy buen humor, recordemos que fue Drax quien lo mato durante la guerra de aniquilación y he aqui lo que dicen los arquitectos de todas las historias del cosmos Marvel:
"El esta verdaderamente enojado, esta lleno de ira como un Hulk cósmico en un dia muy malo. Thanos es obviamente la fuerza oscura de The Fault lo cual sera una grata sorpresa, los malos estan aliados con Adam Magus y la Iglesia Universal de la Verdad por lo que Magus es un fuerza mayor. Mientras que del lado de los buenos Nova y Star-Lord son los heroes centrales, viejos compañeros que han peleado las guerras cosmicas desde la aniquilación, son como Luke Skywalker y Han Solo. Tambien van a estar los Inhumans, Imperial Guard y como olvidar a los Guardians of the Galaxy, por supuesto que tambien habra cooperación de las grandes ligas como lo son Silver Surfer y Quasar"

4 comentarios:

Warrior dijo...

Pinta bien.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

ya era justo que llegara un buen enemigo al universo marvel

Luiz The Shadow dijo...

Aludoz Gray!!!

Pinta bien la saga cosmica lastima ke apenas empezare con el War Of Kings... voy muy atrasado...

Aunke no kreo ke se publike esta saga en Mexico se ve ke stara genial!!!

osmar dijo...

Yo no creo que Heroic Age sea un evento, siento que se parecera a Dark Reign pero mas largo y solo abarcara el titulo de THE AVENGERS.

elblogdosmar.blogspot.com