Víctima

Elektra, es la protagonista de la nueva saga de Reino Oscuro, a cargo de Zeb Wells y con dibujos de Clay Mann. Compuesta de 4 números, hoy analizaremos el #1. Un dato curioso es que porfin viene la nueva checklist de los próximos meses, pero por el momento, aun no se ven señales de Secret Warriors. Volviendo al tema, esta historia nos cuenta la recuperación de Elektra de su secuestro, y sus cicatrizes de las torturas por parte de los Skrulls.

Reseña:
El número comienza con la batalla de Central Park terminada, y a las víctimas del secuestro Skrull llegando. Unos soldados de SHIELD llegan para escoltar a Elektra, pero esta se siente amenazada, los golpea, y huye. Los soldados la persiguen y a punto de matarla, Iron Man los detiene. Elektra está noqueada, fué una víctima y la más afectada de todas. Tres semanas después, vemos a Elektra en los Laboratorios de SHIELD en recuperación, pero de pronto, el médico sale, y es llevado por agentes de HAMMER, mientras que Norman Osborn la observa. Los laboratorios, ahora pasan a ser de HAMMER, y los médicos a cargo de ella son unos crueles y siniestros. Vemos a la doctora informando acerca del estado de Elektra a Osborn, así como tambien le decía acerca de que uno de sus Vengadores quería ver a Elektra, Hawkeye (Bullseye), a lo que este reacciona inmediatamente que no. Después, exactamente 3 meses, vemos a otro médico con la misma doctora hablando de Elektra, y entran a la sala de interrogación. Después de mucho hablar, el médico noquea a la doctora y comienza a torturar a Elektra, dandose a conocer como Paladín y quitandose su disfraz. Paladín la golpea, tirandole un diente, pero, siendo la asesina más letal del mundo, lo escupe en su garganta, y de alguna manera logra liberarse, asesina al Paladín y se pone su cinta en la cabeza. Los guardias viene a por ella, la matanza está por comenzar.

Opinión:
A primera vista, cuando vi el checklist, y no había rastros de SW y habían puesto a Elektra en vez de a ellos, me decepcioné, pero al leer el número, ví que valia la pena. Un número interesante, mayormente conformado por dialogo, pero nos da una vista al estado de Elektra, aunque es un misterio todavía. La toma de HAMMER a SHIELD es algo apantallante, sin embargo, los dibujos son bastantes buenos. Esperemos que siga así, ya que no me gusta mucho Elektra, pero con esta nueva saga, me está atrapando.

Veredicto:
Muy bueno, esperemos que así siga. Los dibujos son hermosos, y la trama hay la lleva. Sobre todo, el final fué muy interesante. Espero un Hawkeye vs. Elektra.

9/10

Sábado, nueva reseña de película.

6 comentarios:

osmar dijo...

Mmm que pena yo no se si puedo comprar este numero, por otro lado las portada de Bermejo esta genial.

Anónimo dijo...

muy buen numero y la portada aaahhhhhhhhh!

Seth Nahúm dijo...

¿Puedes dar la primicia del nuevo checklist? Saludos
P.D.: El blog está chido y lo chido es que se mantiene actual.
P.D.2: Coincido, la portada es genial.

Black dijo...

Ok, para el sábado, les pongo la nueva checklist si la encuentro.

Luiz The Shadow dijo...

Me decepciono el Checklist bastante ya que son las mismas series ke las de estemas... solo se les une Dark Wolverine en Mayo.

Y ni rastros de Secret Warriors o Thunderbolts.

En cuanto al comic de Elektra pz si me gusto... aunke la impresion no sale tan colorida como debia ser... el que compre trae los dibujos medios palidoz.

le pongo 8/10

Saludoz!!!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

¡Qué chingón se ve!

No mames antier fui a comprarlo y no lo tenía el don. TEndré que ir mañana a Sanborns. ¡Ojalá y que esté!