War of Kings Saga

A estas alturas ya se deberia estar publicando War of Kings en nuestro país pero como ya sabemos eso jamas sucedera, y lo curioso es que lo mismo pasa en el gabacho. Recuerdo cuando salio Annihilation al mismo tiempo que Civil War y la casa de las ideas ignoro por completo la saga cosmica como si no quisiera que nadie la leyera pero cambiemos de tema.

Debo decir que la trama del espacio se ha vuelto bastante compleja que para poder entender War of Kings en su totalidad se necesitan leer varias historias para saber el papel que juega cada personaje y bueno aqui les dejo algunas historias que sirven como preludio a la guerra estelar.

Rise & Fall of The Shi'ar Empire nos narra como es que Vulcan se hizo emperador y como Havok y Polaris terminaron siendo sus prisioneros, muy buena historia cortesía de Brubaker.
Annihilation Conquest no es muy necesario, simplemente para saber la posicion en la que quedan los Kree despues de la devastación que sufrieron a manos de Ultron y los Phanlax.
Secret Invasion Inhumans es el infierno por el que paso Black Bolt a manos de los skrulls y una extraña alianza que forjan los Inhumans con los Kree con tal de salvar a su rey.

Como podran ver en War of Kings las tres razas involucradas son los Kree, Shi'ar, y los Inhumans. Tambien estan los heroes como Nova, Guardians of the Galaxy, Starjammers que tambien tiene su preludio a la guerra en su serie regular. Ahora que si quieren ahorrarselargas sesiones de lecturas aqui les dejo el War of Kings Saga que les explica a detalle todo lo que les acabo de decir, para descargarlo pueden darle click a la imagen, cortesia de la novena.

7 comentarios:

Tomander dijo...

Muy buena entrega, de lo mejor que he leido en el ultimo año.

lastima que no "nos gusten" las sagas cosmicas

osmar dijo...

Pues a mi si me gustan las sagas cosmicas pues cada que pasa una las limitaciones de la historia no tienen fin o puedes crear un hoyo negro o destruir un planeta.

elblogdosmar.blogspot.com

Anónimo dijo...

esta saga es mucho mejor que dark reign

http://amazingvolverinelavenganzadelogan.blogspot.com

Warrior dijo...

Pues bien que te desa la tarea de hablar de esto, las sagas cosmicas estan basntante buenas, aunque para mi gusta la mejor fue la primera aniquilación.

Esta saga es buena pero senti que le falto algo, la que me llama mucho la atencion es Realm of King por lo del regreso de Thanos.

Eso si, como siempre Nova y los Guardianes de la galaxia tuvieron muy buenos arcos, eso si.

SALUDOS.

Luiz The Shadow dijo...

Pz justo komenzare a buscar el War of Kings a penas jeje pero supongo ke debe ser una muy buena saga ya que todos los boggers coinciden en eso.

Y bueno me pondre a leer el titulo del que dejas la descarga.

Saludoz!!!

Raxel dijo...

muy bueno lo ke he leido, lastima ke lo tuve ke descargar por ke ali en mexico no lo van a sacar, y las tiendas de comics me kedan algo lejos y pues si esta muy interesante

Seth Nahúm dijo...

¡Qué bueno que alguien hable sobre estas sagas! Son geniales; su compra vale la pena.