Avengers Disassembled

La desunión llegó. Con este nuevo número de la Iniciativa, damos comienzo a la nueva storyline de esta serie, que ahora tendremos que vivir sin Dan Slott, ahora Christos N. Gage se queda a cargo (también estuvo a cargo de los Thunderbolts durante SI, cosa que me pareció bien), pero con los horrorosos (a mi parecer) dibujos de Humberto Ramos (no lo se, su estilo no me gusta). Bueno, vles diré más a menos de que se trató:

Reseña:
El número comienza varios heroes, exactamente Tigra, Hellcat, Gargoyle y Stingray asegurandole a Gauntlet que es el único lider posible ahora a cargo de la Iniciativa, a menos que Barón Von Blitzschlag, cosa que Gauntlet reusa y técnicamente acepta su nuevo cargo. Luego pasamos con el Barón, el cual está en el laboratorio donde se sorprende al ver a Ragnarok, el clon de Thor que apareció en Civil War, matando a Goliath, nuevamente despierto. Después, vemos la operación secreta de la Iniciativa Sombra, los cuales van tras Hardball, ahora lider de Hydra. Entre estos, está Mutant Zero, porfín hablando de sus orígenes (tiene muchas personalidades, etc). Me parece que un soldado con aspecto a SHIELD (cosa que es un poco ilógica, estamos en Dark Reign y Shield ya no existe), dandoles instrucciones, y posteriormente, el equipo se lanza. Luego vemos a los reclutas, en su "ceremonia de graduación". Cabe destacar que, Batwing fué asignado a la Iniciativa Sombra, y que Gorilla Girl se está retirando, porque se siente menos. Los demás reclaman y reflexionan acerca de los sucedido dias atrás en el Campo Hammond. Luego vemos una discución entre el Barón y Ragnarok, el anciano se le pone al tiro y aparentemente, el falso dios le mata. Un hombre le advierte a Ultragirl que se quite ese traje, o estará en la lista de los buscados, se aprecia que son los New Warriors, y por otro lado, vemos a Trauma y a la verdadera Thor Girl hablando sobre los problemas de la heroina, de pronto, todo se ve interrumpido por Ragnarok atacando el Campo, después Thor Girl interviene pero sale vencida, y a punto de asesinarla, Gauntlet llega justo a tiempo para salvarla, y luego, Trauma se convierte en el peor miedo del falso dios, el mismísimo Thor. A una discusión, la batalla entre los falsos dioses comienza, y a punto de ser vencido, Trauma deja ver su "punto debil" y Ragnarok le vence. Gorilla Girl está a punto de atacar a Ragnarok, cuando es contraatacada y a punto de darle el golpe final, algo lo impide, los New Warriors han llegado.

Opinión:
Un número bastante interesante, y con una buena trama. La verdad no me afecta que Dan Slott haya dejado la serie, porque Christos es un buen escritor tambien, ha echo grandes trabajos. Por otro lado, en mi opinión, el estilo de Ramos es un asco, no me agrada para nada. Mucho menos la portada, vean la mano, el brazo, la cara de Ragnarok y ya dentro del número, observen las desproporciones. Otra tonteria que vi, si es lo que creo, es lo del agente de SHIELD en el avión, por lo menos así iba vestido, no aseguro nada.

Veredicto:
Pues todo está bastante bien en esta maravillosa serie, estoy seguro que Christos hará un buen trabajo con ella, solamente, que lástima lo del dibujante.

8/10

Es bueno ver de regreso a Gray en el blog. Y como verán, unos dias el estuvo a cargo del blog, para recuperar sus dias perdidos. Lamento no haber cumplido con mi dia especificado para la reseña. Próxima reseña: New Nation, ejemplar que no salió en México.

4 comentarios:

osmar dijo...

Stefano Caselli lo podriamos disfrutar en SW pero gio no lo trae que lastima.

Anónimo dijo...

muy buen numero en especial por los dibujos de humberto tramos

SSTAN dijo...

M gusta kmo trabaja RAMOS y pues la Iniciativa al igual que X Force y Thundebolts deberian ser regularews, jajaja, seguire soñando, salu2, buen post y excelente comic.
visita tambien
http://sstan-wolvi.blogspot.com/

Lion Comix dijo...

excelente dibujo de ramos