Bucky revelado

Ya es viernes no puede haber mejor día para salir a sacar todo el estres acumulado a lo largo de la semana, pero antes de que se vayan aqui les dejo noticias frescas recien salidas del horno.
A estas alturas ya tenemos a todos los actores que van a personificar a los Avengers, pero aun falta saber quienes le daran vida a los Invaders en la película Captain America: The First Avenger, ya se ha confirmado que el equipo saldra pero aun nose han dado detalles de quienes serán los actores...Hasta ahora, hace unos días se dio a conocer que Chris Evans sería Steve Rogers y ahora nos revelan quien será Bucky Barnes: Sebastian Stan. Si hacen memoria este actor era uno de los candidatos para ser el supersoldado, para quienes no lo conocen ha participado en la serie "Gossip Girl" y en "Hot Tub Time Machine".
Ahora solo falta saber cual sera su destino en la película ¿Se convertira en Winter Soldier tal y como sucedio en el Universo Marvel tradicional? ¿O lo dejaran envejecer y disfrutar de su vida como en el Universo Ultimate? O la ultima opcion, matarlo junto con Steve. Se espera mas información acerca de los Invaders.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena eleccion si que tiene gran parecido

Raxel dijo...

pues si se perece y pues ya veremos ke pasa con el , yo prefiero ke se convierta en winter soldier, pero creo ke sera mas a lo ultimate

Lion Comix dijo...

Pues no se bien quien sea este actor
pero se parece a bucky