El Ataque

Daken comienza su ataque en este nuevo número de Wolverine Origins. El #2 de esta serie, que nos presenta, el ataque de Daken, el hijo de Wolverine a los X-Men para conseguir la espada Muramasa, pero no se imagina que, con la ayuda de Nick Fury, su padre, Logan, llegará en cualquier momento, para prevenir que su hijo obtenga la única arma capaz de matarlo. Con esta reseña verán el nuevo sistema de reseña. Historia a cargo de Daniel Way con dibujos de Doug Braithwiate.

Resumen:
La historia, comienza con los X-Men llegando donde acorralarian a Daken, pero mientras toman posición, los miembros, en el cual sobresale Colossus y Cyclops, comienzan a discutir sobre Daken, y finalmente, el lider revela que su esposa, Emma y el no coinciden en muchas cosas, y advierte que no pueden depender de ella. Mientras tanto, Emma se comunica con Osborn, reclamandole que tienen un acuerdo y le suplica que retire a Daken, a lo que Osborn contesta que no tiene idea de lo que habla, así que le sugiere que le explique qué es lo que Daken trama. Ahora fijamos vista en Wolverine, el cual es acompañado de Nick Fury y se dirijen a detener a Daken antes de que consiga la espada, mientras discuten acerca de las acciones de Fury y de sus próximas estrategias para llegar al lugar. En el parque, en donde los X-Men están, de pronto, una mina terrestre explota, y comienza el ataque secreto por parte de Daken. Después, Daken activa unas cuantas más por control remoto y Wolverine se lanza desde el jet de Fury, mientras que Cyclops ordena a Cannoball que vaya por ese hombre que parecia ser Daken, mientras que Nightcrawler va por un "civil", que resulta ser Daken y este le encaja sus garras, entonces que Cannonball descubre que el hombre es Alessandro Volara, un hombre siendo manipulado por Daken y este les lanza un pulso electromagnético, haciéndolos quedar inconsientes. Mientras tanto, Colossus lleva a Armor en brazos, herida, junto con Cyclops, pero caen en otra trampa de Daken y Summers pierde sus gafas, y Daken se aparece, a punto de matarlo. De pronto, aparece Wolverine y comienzan a pelear, y a punto de vencer a su hijo, Cyclops recupera sus gafas y los asegura. Más tarde, Summers se lleva a Daken, pero de pronto, el "Arma XI" despierta y a punto de matar a Cyclops, Wolverine se le acerca solamente gritando: "¡NO!".

Opinión:
Sinceramente, este número mejoró mucho que el anterior. La acción vuelve a la serie de Wolverine, y técnicamente es pura pelea. Aquí se ve un indicio a la separación y competencia que se avecina entre Cyclops y Emma, y el enfrentamiento oficial entre padre e hijo, Logan y Daken. La historia a mejorado bastante, me gusta la forma en que manejan a Daken y sobretodo, los dibujos son magníficos.

Lo Mejor: Las peleas que se muestran aquí son muy buenas. Los enfrentamientos que tanto esperabamos (o esperaba) se comienzan a presentar aquí.
Lo Peor: Puede que Daken sea un gran mutante, e hijo de uno de los heroes más poderosos de la Tierra, que no exageren con su capacidad, para que pueda con Colossus, Cyclops (a ese tipo si se lo paso), Nightcrawler, Cannonball y la otra muchachita que desconosco, Armor.

Veredicto:
Un número bastante bueno, con excelentes dibujos y muy mejorada trama. No se pueden perder éste ejemplar, que por cierto, el siguiente número será mejor y con mejores peleas.


Pués técnicamente no hay nada nuevo aquí. Éste sistema ya fué una vez utilizado por Gray, y volvemos con el contador. Próximo Sábado, Dark Avengers #2.

6 comentarios:

AnimA dijo...

si ultimamente todos
le dan en la madre a los
x men y asi seguiran un rato

Alex Rojano dijo...

e leido un poco de esta coleccion y me ha gustado bastante. a ver si pillo este numero xD. por cierto, me gusta la nueva cabecera del blog. Un saludo!!

http://zonaboom.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ESTE ME PARECIO UN BUEN NUMERO
LO UNICO MALO ES QUE HACEN A DAKEN MEJOR QUE WOLVERINE Y ESO ES IMPOSIBLE

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Black!!!

Pz si mejoro bastante el numero a komparacion k el anterior... tiene mucha mas accion y los dibujos de Doug Braithwaite favorecen mucho.

Lo ke no m gusto eske Armor vio muy poca accion y la mayoria de los X-Men fueran neutralizados muy rapido.

Genial reseña!!!

Lion Comix dijo...

Lo iba a comprar antier
pero chance y mañana vaya por el
jjajajaj

Lion Comix dijo...

Y ya mero sale el numero 3 y hasta apenas lo voy a conseguir
pero mejor me espero al 3 y ya tengo mas lectura

jajaja

SAludos