Lo + Destacado

De regreso a esta sección cargada de noticias frescas en este domingo, la mayoria provienen de la Wondercon que tuvo lugar en San Francisco del 2 al 4 de Abril. De antemano les aviso que este post contiene ligeros spoilers de Brightest Day (Sí, tambien se habla de DC en este blog aunque sea poco) pero de ahi en adelante todo lo demas es accesible para todos asi que pasemos a lo que importa:



Afterlife
Durante esta convención se mostraron varios trailers de películas, entre ellas se encuentra la última entrega de Resident Evil, ya se que todas las películas son un insulto a la historia original que se presenta en los videojuegos pero como soy fanatico del genero zombie no puedo evitar sentir emoción por la película. Todo apunta a que el enemigo final será el temible Albert Wesker.


Nuevo murcielago
Si hacen memoria hace tiempo se anuncio un nueva miniserie de Bruce Wayne titulada Batman Oddisey, ahora se ha anunciado de forma oficial con Neal Adams como dibujante y escritor... Asi es amigos, parece ser que betaron a Frank Miller de este proyecto pero Neal Adams es una leyenda asi que confio en que su trabajo sera el mejor. Este proyecto será una mini de 12 números y comenzará a salir a partir de julio, como ya podran imaginarse esta serie esta fuera de la continuidad y veremos a Bruce Wayne y a Dick Grayson como Batman & Robin.

Marvel + iPad
Como ya era de esperarse Marvel acabva de anunciar que tendra una amplia libreria de comics digitales (500 aproximadamente) para el iPad, entre los que se encuentran (obviamente) Spiderman, Iron Masn, Wolverine, Thor, Capitan América, Hulk, etc. La aplicación estará basada en Comixology, un lector de cómics que ya está disponible para el iPod/iPhone. La aplicación de Marvel llegaría con un par de títulos gratis, y los siguientes tendrán un costo de dos dólares por ejemplar. Muchos piensan que este es el futuro de los comics, yo digo que no hay como leerlo en papel.
Brightest Day
Y termino la Blackest Night, un evento que demostro que los eventos de DC son mejores que la casa de las ideas (no me canso de decirlo). Con la última publicación de la serie y luego de patearle el trasero a Marvel en mucho tiempo, DC se pone a hablar del siguiente evento... Brightest Day. 12 heroes y villanos fueron resucitados. ¿Qué será de ellos? Por empezar, serán los protagonistas de la serie limitada titulada Brightest Day, en donde veremos sus nuevas aventuras y donde se explicará la razón de que ellos hayan vuelto y no otros

4 comentarios:

Luiz The Shadow dijo...

Buenas noticias Grey!!!

No puedo kreer (aun) ke DC le haiga pateado el trasero a Marvel jeje.

Ahora vermos la competecia: The Heroic Age VS. The Brightest Day.

Y tmbn kreo ke el futuro de los comics no es el iPad... no habra komo leerlos en papel pero ke tal si las futuras generaciones digan "No hay komo leerlo en el iPad" o "No hay como leerlo en Digital" XD

Y muy bueno el trailer de Resident Evil... a ver k tal la movie.

Saludoz!!!

osmar dijo...

Siempre lo repito DC es la compañia con mayor experiencia y por eso tiene mejores historias, sobre el Ipad pues como veo la situacion economica del mundo no creo que valla a ser el futuro de los comics.

BN me gusto un buen y valla que fue mejor que lo que publicaron en Marvel, en cuanto a Bats Miller andaba pedorreando con el argumento pero que bueno que pusieron a Adams es un maestro de la vieja escuela.

saludos¡¡

Raxel dijo...

pues a pesar de ke me gustan la pas peliculas de zombies, no me terminan de convencer las de resident, creo ke lo unico interesante (aparte de mila jovovich XD) es ke ahora sera en 3d, pero desde avatar, ahora todas kieren estan en 3d, del i pad pues, ojala no sea el futuro por ke nos estarian condicionando a adquirir los gadgets de la manzana y no terminan de convencer, ademas de ke son mas caros solo por ser mac y de dc pues ke bueno, para ke le bajen los humos a marvel y ya empiezen a hacer comics con mayor calidad (y ke corran a loeb)

Lion Comix dijo...

que chafes es esa pelicula de resident evil