Lo + Destacado

Una vez mas aqui estamos de regreso en esta sección, hay semanas en los que nadie suelta información, casi parece como una resaca de noticias. Pero esta semana a estado cargada de informacion, teasers, nuevas series y mas... ¡¡¡Todo lo encuentran aqui!!!



OMIT
Probablemente ya hayan visto el teaser con estas iniciales (O.M.I.T.), un proyecto secreto de Marvel a cargo de Joe Quesada y Paolo Rivera con fecha de salida en Julio de 2010, ahora nos revelan que este proyecto tratará acerca de la boda de Peter Parker y Mary Jane y del porque no se llevo a cabo, será un arco de Amazing Spiderman comenzando con el #639. Las siglas como pueden ver significa One Moment In Time. Otra manera de decirlo es One More Day 2


Secret Avengers RELOADED!!!
Se comienzan a revelar mas integrantes de esta serie, sigo manteniendo mi palabra que de todas las series vengadoras que estan por venir, la de Brubaker es la que mas espero. Sobre todo porque el equipo se esta formando por personajes que tienen mucho potencial y aun no ha sido explotado como se debe.UPDATE:
Noticia de última hora, ya se solto un nuevo teaser que revela a TODOS los integrantes de la serie de Brubaker: Tal y como pueden apreciar en la imagen, el lider del equipo será Steve Rogers, ahora con un nuevo traje y esperen... ¿¡Nova!? la verdad no se como encaja él en este equipo porque se supone que el esta ocupado en la galaxia y proximamente estará envuelto en Thanos Imperative, mejor hubieran puesto a Marvel Boy. Pero a quien le importa, lo vuelvo a repetir, esta serie sera mejor que la línea Bendis.


Serie de Ultimate Spiderman
Esta noticia es tan importante que ya debe estar en boca de todos, pero igual lo anuncio porque mi emoción es muy grande. Resulta que Marvel ha anunciado el comienzo de la producción de una nueva serie de animación basada en Spiderman, pero ¿En que se diferencia de las demas animaciones? Pues que en esta ocasión se trata de la adaptación de la versión Ultimate creada por Brian Bendis hace ya más de una década, el estreno será (obviamente) a travez del canal Disney XD en otoño del año 2011.
Ahora, antes de la salida del Capítulo Final, Ultimate Spiderman era el comic menos vendido de todas la series de Televisa, supongo que era por lo atrasado que ibamos respecto a su publicación en USA, la verdad yo he sido fan de esta serie (incluso más que la de Amazing) desde sus inicios, ojala y en esta nueva etapa le vaya mejo a la serie. Pienso que esto es con motivo de promocionar el reinicio del aracnido en el cine.

Para los que SÍ han estados siguiendo el comic de Ultimate Spiderman sabrán que en esta serie Peter Parker hace Team-Up con distintos personajes y grupos de Universo Marvel, de hecho ha interactuado con la mayoría de ellos. Sería interesante ver que hagan lo mismo en la serie tal y como lo esta haciendo Warner con Batman The Brave & the Bold.


Vengadores Unidos
Y tenemos al directo confirmado para la superproducción de la película "The Avengers" es Joss Whedon quien ya habia sonado bastante en varias webs. La verdad es que no se como clasificar esta noticia ya que por un lado Whedon habia dicho en una entrevista que no estaba interesado en hacer este film y que preferia dirigir algo relacionado con los mutantes. Ahora otro punto negativo que le veo al asunto es que Joss Whedon prácticamente carece de experiencia como director y sus trabajos en calidad de guionistas, productor y director ha sido principalmente en la pequeña pantalla con series como “Buffy” o “Dollhouse”, entre otras, pero esa carencia se ve complementada por tener el apoyo de muchos fans, tanto que incluso algunos lo consideran un autor de culto. No quiero sonar pesimista porque espero con muchas ansias esta película asi que lo mejor es esperar y ver como es la relación de Whedon frente a Los Vengadores. Los actores ya todos han sido comfirmados a excepción de Edward Norton quine aun tiene conflictos por su reciente participación en Hulk.

Somos los... ¿X-Men?
Algo extraño se trae la casa de las ideas con esta "nueva" alineación de X-Men que la verdad yo no creo que lleguen a formar parte de los X-Men, algo trama Quesada y esto soloes un engaño o un truco para causar mas polémica, los dejo con los mas recientes teasers en lo que se me ocurre alguna explicación lógica a todo esto

3 comentarios:

Warrior dijo...

Vaya muchos noticias y casi todas muy buenas, al igual que tu me gusta mas el equipo de Ed Bubraker que el de bendis y bueno ahora que me dices que también nova se va unir ps genial, aun mejor.

Y es que es raro verlo ahi, pero acuerdate que el es como un especie de Green lantern, por lo de Nova corps y eso, asi que no es tan raro si lo ves asi, la liga tiene un linterna porque los avengers no tendrian un Nova.

La noticia que me encanto fue de la serie de ultimate spider-man, ya era hora, spider-man es mi personaje favito y ese es mi comic favorito.

SALUDOS.

Lion Comix dijo...

Si ultimate spiderman es mi comic favorito
Pero que va a pasar con spectacular spiderman? Era una excelente serie animada

Castigador Obscuro dijo...

OMIT!! y sigue quesada con fregar la continuidad de spidey!! y ahora resulta q todo es culpa de... venom