New Nation

New Nation, es un comic que no fué vendido en México. Parte clave de Dark Reign, es una introducción a las nuevas e importantes series durante la era de Osborn. New Nation, es un conjunto de historias, conformadas por Secret Warriors, Agents of Atlas, War Machine, Skrull Kill Krew y New Avengers. De echo, son cortas, el comic en si cuenta con 43 páginas, y son bastante buenas. Aquí les dejo una breve reseña.

Secret Warriors: Declaration:
Con historia de Brian Michael Bendis, y dibujos del grandioso Stefano Caselli, nos muestra en el pasado, a punto de el desembarco en Normandía, a un escuadron a los que se pueden ver a Dum Dum Duggan, Nick Fury, entre otros, escuchando un monólogo de su líder, mientras que en la realidad, Osborn da su monólogo ante las cámaras. Un camuflageado Nick Fury pasa desapercibido por New York, y recuerdos de dicho desembarco le llegan a la mente. Resulta que el hombre que los dirige es el mismísimo Capitán América, mientras Fury está parado frente a su tumba. Al final, Nick prepara a su recién equipo de jóvenes, los Secret Warriors. Continua en Secret Warriors #1 (No se publica aquí).

Agents of Atlas: The Heist:
A cargo de Jeff Parker, la historia de este equipo de villanos con su propia ideología, comienza robando 5 toneladas de lingotes de oro. El equipo, dirigido por Jimmy Woo, comienzan el ataque al fuerte Knox, desde diferentes estrategias. Venus, comienza por el este, Namora y el androide M-11 eliminan a las fuerzas terrestres, mientras que Woo, Gorilla Man y Uranian, llegan en el platillo volador y comienzan a cargarlo de los lingotes. Al final, un furioso Osborn les hace una reclamación, a lo que Woo, responde con una operación en contra del "jefe". Continua en Agents Of Atlas #1 (No se publica aquí).

War Machine: Crossing the Line:
Greg Park lleva la línea en esta seria. Rhodey ahora es el caza-terroristas más grande del mundo. En esta misión, caza a un viejo enemigo suyo, un francés llamado Anton Aubuisson, que ahora trabaja "limpio" haciendo construcciones para otra gente. Ahora mismo, acaba de matar a una tribu indígena en el Círculo Ártico, y Rhodes va a cazarlo. Al final, Rhodey se prepara para cazar más criminales, entre ellas, el mismísimo Osborn. Continua en War Machine #1 (No se publica aquí).

Skrull Kill Krew: Breackfast in America:
Con las historia de Adam Felber, Ryder está acabando de limpiar la Tierra de los Skrulls, y ahora llega a una granja en Nuevo México. Los Skrulls, en esa granja, se han echo pasar como vacas y demás ganado, y se han estado escondiendo durante mucho tiempo. Ryder los mata a todos, pero no mata al líder, sin antes darse cuenta de que aún quedan muchos más escondidos por EUA, así que Ryder. Ahora, este tipo recorrerá todo el país, buscando más aliens que exterminar. Continua en Skrull Kill Krew #1 (No se publica aquí).

New Avengers: The Reunion:
Con Jim McCann en la historia, nos da pista a la recién llegada pero confundida Bobbi Morse, alias Mockinbird. Después de ser secuestrada por los Skrulls, sigue sin sentirse segura en su propio hogar. Técnicamente, esta serie trata acerca de la relación entre Clint y Bobbi después de acabar la invasión. La historia finaliza con Bobbi dando cierta información a una persona secreta. Continua en New Avengers: The Reunion #1 (No se publica aquí).

Bueno, como pueden ver, ninguna serie se ha publicado aquí hasta el momento, y no hay rastros de ellas. Tal y como les he dicho, este ejemplar, que tampoco se publicó en México, contiene las introducciones para historias entretenidas e importantes dentro de Dark Reign, pero nuestro trabajador y dedicado editor... no ha querido publicar ninguna. Sin embargo, está publicando series de complemento buenas, tal y como Elektra, 4F, etc. Esperemos que en el siguiente checklist que se muestre, veamos aunque sea a SW entre los tanto títulos. Saliendo del tema, para mi siguiente post, quisiera lanzar una encuesta sobre cual número quieren la reseña:
  • El primer número de Nemesis, la famosa serie de Mark Millar, una combinación entre Batman y Joker.
  • Invincible Iron Man #2
  • O la película Legión de Ángeles.
Dejen su desición en los comentarios, porfavor. Como dato extra, ¡esta es la entrada número 300! Gracias por su preferencia. Salu2.

5 comentarios:

osmar dijo...

habla de nemesis.

Seth Nahúm dijo...

Buena reseña de New Nation. Yo también espero Secret Warriors en los nuevos checklists (porque Agents of Atlas ya sería pedir mucho). Todavía hay Dark Reign para rato.
Me uno a la propuesta de osmar: Nemesis.

Anónimo dijo...

el wey del giobabas solo metio tie-ins de relleno y no los que son necesarios para comprender dark reign

Raxel dijo...

creo ke lo ideal seri ke fuara la de invincible iron man, pero no estaria mal la de nemesis

Luiz The Shadow dijo...

Bastante tarde comente jeje...

Pz ke genial ke postee este one-shot k no veremos en Mexico.

aahh a ver kuando Giobabas trea Secret Wariors... Nahum tiene razon seria mucho pedir Agents of Atlas pero a mi se me hace mucho mejor la historia de Secret Warriors k los AoA.

Y ni ke dezir de The Avengers La Reunion.

Saludoz!!!