Lost

Saludos a todos. Lamento no haber podido actualizar el blog, pero veo que Gray volvió con unos post muy bueno. Ya pude resolver la mayoria de mis problemas, así que estoy de vuelta con ustedes. Bueno, ya que muchas personas lo han pedido, este post está dedicado a la serie que más sigo y que he visto cada uno de sus episodios: LOST. La serie, creada por el grandioso J.J. Abrams, la cual está en su emocionante sexta y última temporada, aquí les van unos datos: (Antes de continuar, quedan advertidos de spoilers)

§ Sinopsis:
La serie ahora mismo lleva un rumbo decisivo, todos los misterios se descubrirán, o al menos eso se dice. Ahora que Jacob a muerto, el Hombre de Negro o el Mounstro, planea huir de la isla, pero se supone que no se puede, porque es "la maldad encarnada". Los supervivientes se verán ayudados por otros residentes de la isla que habitan en "El Templo". Algunos se unirán al Mounstro, mientras que otros se oponerán. Uno de los supervivientes que quedan, es el sucesor de Jacob, encargado de proteger la isla. Una temporada llena de misterios, que se resolverán al final.

§ Personajes:
Ahora mismo hay varias facciones en la serie, que están conformadas por muchos personajes interesantes y varios supervivientes. Así mismo, se vuelven a ver todos los personajes que no aparecen desde la primera temporada, como Boone, Libby, Shannon, etc.

Jack Shepard: El lider de los supervivientes en todas las temporadas. Antiguo médico. En esta temporada se ve un poco perturbado, pero tiene el valor y deja de hacerse caso a si mismo por los errores que ha cometido en el pasado. Es un candidato, con el número 23. Vivo (Status).

Kate Austen: Antigua fugitiva y eterna seguidora de Jack. Desea salir de la isla, no sin antes encontrar a Claire. En esta temporada se muestra más segura y ahora sigue a Sawyer. Por alguna razón desconocida, no es una candidata. Viva (Status).

Hugo "Hurley" Reyes: Un muchacho obeso pero amigable y amable. Se comunica con Jacob, y lo siguen a el. Vivo (Status).

James "Sawyer" Ford: Un hombre duro y seguro. Dolido por la muerte de Juliet a principios de la temporada, ahora se muestra como el lider de los supervivientes. Es un candidato, con el número 15. Vivo (Status).

Jin & Sun Kwon: La pareja coreana que no se habían podido reunir desde hace 3 años. Jin se muestra como un hombre duro y valiente, dispuesto a ayudar. Sun solamente sigue a Jack, sin importar las consecuencias. Su apellido era candidato, pero no se sabe a quién se refiere. 42. Muertos (Status).

Sayid Jarrah: El aparente muerto. Antiguo soldado israelí. Se puede decir que renació, pero no como antes. Sigue al hombre de negro para todo. Candidato con el número 16. Muerto (Status).

Otros personajes:
Hombre de Negro: El némesis de Jacob, y aparente villano. Quiere escapar de la isla.
Charles Widmore: Vuelve para acabar con el Hombre de Negro.
Desmond Hume: No se saben sus motivos, pero viene a ayudar a los supervivientes.
Claire Littleton: No se sabe su pasado, pero vuelve aparentemente loca y es seguidora del
John Locke: Muerto, pero el hombre de negro tomó su cuerpo.

§ Datos:
Los productores han prometido decifrar todos los misterios de la Isla, así como quien es Jacob y HDN, cual es su función, etc. El último episodio contará con 2 horas y media. El candidato sustituirá a Jacob en su función, y propósito. En el próximo episodio, emitido ayer en EUA, se mostró el origen de la isla y sus primeros habitantes. Ya varios personajes principales han muerto. Nestor Carbonell, que interpreta a Richard Alpert, se une al elenco principal en esta temporada y se descubren sus misterios y orígenes.

§ Opinión:
Lost lleva un interesante rumbo. Ahora mismo, todo lo que se ha mantenido en secreto desde el principio es descubierto. La isla se está conviertiendo en un campo de guerra. Todo esto hace a la serie más buena y con más sabor. En mi opinión, Lost es una serie que ha revasado todas las expectativas debido a su temática. Me tengo que ir, este post ha sido escrito rápido, pero prometo uno de Lost más extenso e interesante.

5 comentarios:

osmar dijo...

Yo deje de ver la serie desde que me di cuenta que con un misero boton podrian destruir el mundo entero.

Lion Comix dijo...

Si, a mi me perdieron desde hace mucho tiempo por que estaba medio rara, tal vez algun dia regrese a verla de nuevo

Black dijo...

Si, en realidad está BASTANTE rara, pero como ya dije, todo misterio se descubre al último, como dijo Damon Lideof (Escritor de Lost) "El mayor error sería dejar misterios sin respuesta"

Raxel dijo...

pues esta muy buna, sobre todo las explicaciones ke se les dio a los misterios ke vimos desde la primer temorada, como el de los cadveres o el humo negro y los susurros, solo ke no me esta gustando mucho eso de lucha bien vs mal me gusto mas cuando estuvieron en dharmaville y vimos sus teorias y planes, y por ciertos, alguno de usredes puede decirme como llego el oso a turquia, y de los kwon la candidata era sun, por ke yin decidio morir y eso cuenta como suicidio y los candidatos no se pueden suicidar

Anónimo dijo...

lost lo deje d ver dspues de aber perdido totalmente la trama en la segunda temporada, ojala y termine bien la serie, y mis respetos a la actuacion d mathew fox

saludos PD. volvi!
CHAO