E3 [Nintendo]

A continuacion las novedades mas importantes de la conferencia de Nintendo que como de costumbre nos deja con la boca abierta, no se diga mas y pasemos a lo mas interesante.

Nintendo 3DS
Al diablo con lo demas, como buen gamer esto era lo que mas esperaba del E3. Y creanme que la espera valio la pena. La portátil será de un tamaño y forma muy similar a la DS Lite y tendrá la capacidad de mostrar imágenes con efecto 3D sin necesidad de gafas (¡¡¡Esto en verdad es una revolucion tecnologica que supera al cine y a la TV!!!), ademas de llevar 2 cámaras para hacer nuestras propias fotos en 3D y por ende nos permitira ver peliculas en 3D, hasta el momento solo se han anunciado Como Entrenar a tu Dragon.
Los graficos
Pero pasemos a lo mas importante, los graficos. Tal y como los rumores lo habian dicho, esta nueva consola incluirá un joystick además del D-Pad, tendrá sensores de movimiento y una potencia gráfica muy por encima de la Nintendo DS, de hecho se habla de un nivel próximo a Game Cube. He aqui los juegos que demuestran su potencial.

Los Juegos
Habra varios juegos de lanzamiento por parte de Nintendo pero lo mas importante es que tendra un GRAN apoyo por parte de third-parties como ejemplo tenemos a:

Metal Gear Solid 3D, Super Street Fighter IV 3D, Assassins Creed Lost Legacy, Kingdom Hearts, Donkey Kong Country Returns, Zelda Ocarina of Time, Star Fox 64, Kid Icarus Uprising, NintenDogs 2, DJ Hero 3D, Capcom: Resident Evil Revelations, Tecmo Koei: Dead or Alive 3D, Pro Evolution Soccer 2011, Mario Kart, Paper Mario, Dragon Quest, Final Fantasy, Ninja Gaiden, Animal Crossing.... Hasta ahora jamas me habia considerado un N-fan pero ahora veo la verdad, los dejo con las imagenes de algunos juegos:

Nintendo Wii
La unica desventaja que hay en el Wii es la cantidad de accesorios que ha sacado para acompañar el juego como el Wii-Wheels, Wii Balance Board, Wii Zapper, etc. Lo bueno es que ahora no sacaron algo "innovador" y ahora si la compañia se enfoco en mostrar lo juegos:

Los Juegos
El juego mas esperado para este evento es sin lugar a dudas el Zelda Skyward Sword que a diferencia del anterior tendra nuevos controles mejores adaptados al Wii. Hasta ahora no se han dado muchos detalles, la historia va algo asi: Link vive en un lugar sobre las nubes llamado Skyloft, pero descube que existe una tierra bajo las nubes que esta controlada por las fuerzas del mal y como no podía ser de otra manera nuestro héroe va a combatirlo.

Los juegos donde aparece el plomero insignia nunca faltan en el E3 y en esta ocasion tenemos a Mario Sports Mix, un titulo que recopila varios deportes que aun faltaban por explorar entre ellos esta el Volleyball, Hockey y (mi favorito) Basketball el cual ya habia salido para el Nintendo DS, pero es bueno verlo de nuevo en el Wii ya que es mi deporte favorito.

Y ademas:
Y hablando de mi deporte favorito se viene NBA JAM en exclusiva para el Wii
Tambien tenemos a Epic Mikey, un juego oscuro y muy original de Disney
Un nuevo Kirby en 2D para Wii con graficos que juntan lo visto en Paper Mario y Yoshi Island
Saldra un remake de Golden Eye 007 para Wii
Metroid Other M ya esta casi listo y en ete evento se pudo ver mas del gameplay




8 comentarios:

Warrior dijo...

Pues los graficos del Nintendo 3DS se ven muy bien, dan ganas de jugarlo :D.


saludos.

osmar dijo...

Aaaaaaaaa Yo me quedo con mi ZELDA TWILIGHT PRINCESS y OCARINE OF TIME para siempre, lastima que ya no puedo comprar mas juegos pero aun asi los momentos que vivi se quedaran.

Anónimo dijo...

nada como relajarse con un buen videojuego

Luiz The Shadow dijo...

Se ve genial el Nintendo 3DS...

Tienez razon Gray eso de los graficos 3D sin gafas es un salto tecnoligo mayor ke los ke se han dado en el cine o TV... y el kolor sta Genial.

Saludoz!!!

Lion Comix dijo...

Se ve muy bueno el ds 3d
y concuerdo con osmar
todavia me quedo con mi ocarna of time y me gustaria seguir jugando, pero no tengo wii

jejeje

Saludos gray

Lion Comix dijo...

Se ve muy bueno el ds 3d
y concuerdo con osmar
todavia me quedo con mi ocarna of time y me gustaria seguir jugando, pero no tengo wii

jejeje

Saludos gray

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Muy completa información mi buen gray, pues en otro blog dejé mi opinión acerca de Nintendo en el E3, aquí te dejó el mismo comentario sin cambios, al cabos que el tema es exactamente sobre lo mismo.

diego_5060 dice:

Muy bien por Nintendo, lo hizo de nuevo. No me esperaba a Kirby y a Donkey y fueron los que más me llamaron la atención.

Muchos títulos por venir, de los cuales espero con ansias:

-Kirby, se ve super creativo y entretenido.
-Donkey, éste es el fuerte de esta franquicia, esto es lo que todos los fans del gorila queremos ver, además se ve multiplayer. ¡Andando!
-Zelda, vuelven las gráficas al estilo Wind Waker y parese que la gente no aprende, eso es lo menos importante. Recuerden lo que pasó en el Game Cube, fue muy criticado y terminó siendo uno de los mejores juegos del año y de la consola.
-Goldeneye, ¡el mejor shooter de la historia!, pero... ¿Daniel Craig?
-Golden Sun, de los mejores RPG que he jugado, lo espero con ansias.
-Metroid, se ve super bien, espero que pelee el título a juego del año.

Y por supuesto: ¡Nintendo 3DS!

¿Y tú qué esperas?

Alfred dijo...

-La vrdd a mi tambien me llama la atencion el Kirby y zelda aunque su aspecto se vea muy infantil.
-No he jugado un Golden Sun pero me han dicho que este juego esta muy rifado.
-Y ps le tengo mucha fe al Metroid ojala no decepcione.
-Y obviamente en medio de todo esto esta el 3DS para el cual ya empeze a ahorrar