The Walking Dead

Como buen fan del genero zombie que soy, muy seguido estoy buscando nuevas sagas que involucren a estos muertos andantes. Cuando salio Marvel Zombies a cargo de Robert Kirkman rápidamente me puse a buscar otras historias del genero que había hecho este autor y fue así como empecé a leer The Walking Dead. Y les puedo decir que su obra destaca entre todas las demás porque nos narra algo MUY diferente, algo fuera de lo convencional...

A pesar de que su historia comienza con un cliché, el protagonista (Rick Grimes) esta varios días en coma por un accidente y despierta mundo arrasado por cadáveres en busca de carne humana. Lo que hace diferente a esta saga es que los zombies pasan a un papel secundario, enfocándose en la reacción de los humanos supervivientes frente a un panorama arrasado por los muertos, y en como afecta el ciclo de vida, la personalidad y sobre todo la psicología de las personas, nos muestra que los mismos humanos pueden ser incluso mas peligrosos que las propias hordas de zombies.
Y citando a James pienso que la mejor manera de describir el comic sería decirles que pensaran en todas las películas de Zombies que han visto y tratasen de imaginar que sucede después del final. La mayoría de estos films exploran como la civilización se viene abajo pero rara vez exploran que sucede con los sobrevivientes después de que corren los créditos.

La adaptacion de “The Walking Dead” para TV llegará a los televisores a través de FOX, quien adquirió los derechos de distribución mundial en televisión y vídeo, a excepción de los mercados de Estados Unidos y Canadá donde se podrá ver a través de AMC. Los dejo con las primeras imagenes de la adaptacion. Los fans (como yo) de seguro podran reconocer estas escenas, ahora que si no han leido el comic seria un buen momento para hacerlo AQUI.

7 comentarios:

Raxel dijo...

se ve muy bien, espero ke no tarden mucho en transmitirla aqui y pues gracias por el link, aprovechare mis dias libres para leerlo

Darkriderx dijo...

Asi es The Walking Dead es una de las mejores series de comics de zombies de todos los tiempos!!!! YEEEAAAH!! ya espero con ansias esta nueva serie de TV!!! por cierto ya leiste el nº73?? esta chidooo YEEAAAH!!!


No olviden visitar

http://elefectivo-com.blogspot.com/

Alfred dijo...

Yo lo deje de leer en el #50 y no he tenido tiempo de ponerme al corriente. Pero se ve que la serie se pone buena

Anónimo dijo...

esta es una serie que nadie se debe perder

Lion Comix dijo...

Orale
yo igual despues de marvel zombies me puse a ver del genero
pero esta no la he checado bien

Saludos!!

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Gray!!!

Yo soy fan de The Walking Dead... komo dices lo mejor es ke la trama no mes igual ke la de todas las pelis y demas series de zombies.

Ummm y se oye genial lo de la serie... a ver kuando la podremos ver en Mexico.

oscar dijo...

¡Órale, pasen a felicitar a Diego por su cumpleaños, se va a poner masiso!
Masiso