Comic Con 2010 [Comics]

Por estar metido en otros asuntos no me dio tiempo de hacer un reporte completo del mejor evento del año, asi que aqui les traigo un recuento de lo mas destacado de la Comic Con, espero que lo disfruten y disculpen mi ausencia. Sin duda hay grandes noticias, no solo de comics sino incluso de videojuegos y cine.

MONDO MARVEL

Habra 3 nuevas series del Capitan America para impulsar el proximo film cinematografico:
Captain America & The Korvac Saga por Ben McCool en Diciembre de 2010
Captain America: Hail Hydra por Jonathan Maberry en enero del 2011.
Captain America: Fighting Avenger por Brian Clevinger
Captain America: Man out of Time por Mark Waid
Captain America: White de Loeb y Sale saldrá al mismo tiempo que la película
Las proximas series que saran a luz en los proximos meses son:
Strange Tales: Volumen Two/ 2011
Ultimate Doom por Bendis/Diciembre 2010
Ultimate Thor por Jonathan Hickman/Octubre 2010
Iron Fist & Power Man por Fred Van Lente/Enero 2011
Iron Man-Thor por DNA (Andy Lanning y Dan Abnett)/ Noviembre 2010


MARVEL COSMOS
Hay planes para un equipo galactivo luego de la conclusion de The Thanos Imperative, se rumora que puedan ser los Cosmic Avengers a quienes vimos en el reciente teaser del evento del Titan contra el Cancerverse
Rocket Raccoon & Groot es una nueva serie con portada de Mike Mignola y escrita por Dan Abnett en las que nos vemos aventurados en las aventuras del mapache parlante y el arbol que camina. Por otra parte no hay indicios del regreso de los Guardians of the Galaxy volverá después de Thanos Imperative (Damn!)


AVENGERS
Los proximos suceso importantes dentro de The Avengers son:
Los Illuminati regrasarán en Avengers #7
Galactus hara gala de presencia en Avengers #4
Red Hulk se unira al equipo en Avengers #7
▬ Todos se preguntan porque Spiderwoman esta el equipo (me incluyo)

Y en lo que respecta al futuro de la Trinidad Avenger:
Thor va a recuperar las historias magicas y mitológicas
Iron Man va a reconstruir su imperio
Capitan America se ira a juicio por sus crimenes como Winter Soldier

X-MEN
Los mutantes siguen en las mismas, pero ahora tras Second Coming se vuelve a decir que el equipo tendra mas relacion con el Universo Marvel en general. El universo Marvel y su Heroic Age tendrá más conexión con los X-Men, empezando con Curse of the Mutants que pretende revitalizar el papel de los vampiros.
El propio Wolverine será uno de los dos líderes de Uncanny X-Force, junto a Arcangel. Su relación será eje de la historia por mucho que se empeñe Scott Summers, los X-Force seguirán siendo necesarios para llegar allí donde otros grupos mutantes no pueden.
Generation Hope es el nuevo arco de Uncanny X-Men, que dara inicio a una miniserie escrita por Kieron Gillen, comenzará en noviembre y narrará el cambio de un mundo en el que por primera vez, comienzan a aparecer nuevos mutantes. Hope sera el lider de este nuevo equipo y en Marvel comentan que la relación entre Hope y Emma Frost podría desembocar en algo catastrófico.


SPIDERMAN
Brand New Day termina oficialmente en Octubre con el arco Origin of the Species despues de 101 numeros la serie pasa a salir 2 veces al mes con 30 paginas y un precio de $ 3.99. Con el lema "Big Time" en el que Peter Parker consigue un trabajo de primera y a partir de aqui solo queda Dan Slott como escritor con 3 dibujantes a cargo que son: Stefano Caselli, Humberto Ramos y Marcos Martin
Carnage regresa en una miniserie a cargo de Zeb Wells & Clayton Crayn donde se explica que fue del simbiote luego de que el Sentry lo mandara al espacio, para poder enfrentarlo Spider Man tendra que pedir ayuda de Iron Man
Spiderman tendra nuevos gadgets y posiblemente nuevo traje, Mary Jane hara apariciones mas seguidas en la serie y el posible regreso de los Sinister Six
Futuro arco de Spiderman es War of the Symbiots en donde Spiderman tendra que enfrentar a Venom y todos sus derivados (Carnage, Antivenom etc.)

5 comentarios:

osmar dijo...

wow¡ todo es muy interesante¡ pero lo mas relevante para mi sin duda es Captain America White pues ya tenia un monton de rato que la dupla no regresaba, aunque el lado mal del asunto es que ya no es el mismo del loeb de antes.

elblogdosmar.blogspot.com

Luiz The Shadow dijo...

Wooooow... gran post Gray!!!

Aaah como me gustan las portadas ke hace Marko Djurdjevic jaja la de los X-Men sta genial... ummm jaja stuve al pendiente de las noticias mutantes y bueno los Uncanny X-Men de Matt Fraction si van a unirse al resto del universo Marvel... y esa serie de Generation Hope pinta bien... lastima ke en esta comic con no haigan dado mas noticias de los mutantes. ¿Fraction abandonara a los X-Men cuando comienze a escribir Thor y Kieron Guillen quedara a cargo?

En cuanto al Cap... jaja siento ke varias de esas series seran innecesarias unke se ve buenos escritores y por lo menos staran bien planteadas.

Y los Avengers... jaja no le veo kaso ke se una red hulk o lo de galactus pero ya veremos como se pone... aunke ¿que pasara con los secret avengers? no hubo noticias de ellos???

y lo Spider-Man pinta bien jaja espero ke no lo arruinen y eso de que solo haiga un escritor esta bien pero que sea Dann Slott no me convence (Spidey tuvo mejores guinistas) pero el arte de Caselli y Ramos es de mis favoritas... y se oye genial el arco War Of the Symbiots.

Aahh y genial por las nuevas series y las noticias del Marvel cosmos.

Saludoz!!!

Lion Comix dijo...

El mega post de gray!
Kilos de noticias por parte de Marvel y las que me agradaron fue la de el camino que llevara el capitan america y spider-man.

Regresa Carnage y en algun punto deben regresar a hobgoblin

Unknown dijo...

Genial por las noticias, gracias por mantenernos tan actulizados, Avengers de Bendis pinta muy bienm en los 2 números que van no se me ha hecho lento, milagro XD Y ha esos sumandole Galactus y Redhulk pinta muy bien.

Me gusta bastante lo que van hacer con X-MEN Y SPIDER-MAN. Que bueno que regresa Carnage es un grna villano.


Y suena muy interesante lo del comic de Rocket Raccoon & Groot.

SALUDOS.

Raxel dijo...

guau, gran post, y las portada conjuntas de avengers, xmen y spidey estan geniales, solo les falto una de la linea cosmica, y pues lo nuevo de spidey se ve prometedor ojala y si este bueno