El "Dream Team" de Hollywood

Del Toro/Lovecraft/Cameron


He aqui la noticia de la semana, hoy es un dia importante para todos los que somos fan del buen Howard Philips Lovecraft (Es el mejor autor de terror para los que no lo conocen). Resulta que despues de una decada de rumores al fin se llevara a cabo la adaptacion de una de las mejores obras del autor estadounidense "Las Montañas de la Locura" (At the mountains of madness) y quien mejor para llevarlo a la pantalla grande que Guillermo Del Toro con su gran mente visionaria y su genialidad de arte suprema al fin tendremos una adaptacion digna de las historias de Lovecraft luego de varios proyectos fallidos en los 80´s con cintas de clase B pero bueno... no revivamos recuerdos amargos.

Pero ahi no acaba el asunto, resulta que a este proyecto se ha unido otra persona de gran renombre. La mayor novedad es que Del Toro trabajará con el ahora onmipresente James Cameron como productor ya que el proyecto se rodará en 3D, y si hay alguien que es experto en la materia, no hay nadie mejor que el director de Avatar. Uno de los mayores problemas para llevar a cabo el proyecto era el presupuesto, los productores hablaban de 30-40 millones de dolares pero y el guión necesitaba 140 mdd... Pero todo cambia con Cameron a bordo, ya estamos hablando de una superproducción.En lo que a mi respecta el cine de terror ha estado decayendo bastante y Del Toro lo sabe porque el es el único capaz de traer algo digno, el nos ha demostrado que puede hacer cintas fuera de lo convencional sin los molestos cliches americanos. Desgraciadamente por estas razones no encontraba financiación ya que le sugerían suavizarlo o meter historia romántica de por medio. Pero ahora Universal es quien cuenta con los derechos de la historia y le ha dado luz verde al proyecto y de HACERLO A SU MANERA. El guion ya ha sido escrito pero se supone que se dará un repaso para actualizarlo y para finalizar unas palabras Del Toro que demuestra que va a hacer algo grande con esta cinta.

No puedo decir quien va a ser el director y el escritor pero si puedo conseguir a quien quiero, hará una gran diferencia. No va a ser la misma película hecha por otro tipo con un nombre estadounidense. Es una nueva proposición.

Proximamente les estare hablando sobre esta grandiosa y macabra narracion, aunque igual les recomiendo que vayan checando las historias de Lovecraft para que se den una idea de lo que nos espera.

8 comentarios:

Raxel dijo...

guau, si es una gran noticia y pues promete ser algo muy macabro, ke genial

Luiz The Shadow dijo...

Yeah!!!

jaja pinta genial la peli... Del Toro es muy bueno en todos los proyectos ke ha sacado y apuesto que esta no sera la excepcion y le sumamos la ayuda de James Cameron.

Ademas seria genial ver algo de terror distinto a las malas pelis que nos tienen acostumbrados XD.

Saludoz Gray!!!

Lion Comix dijo...

Sacarracatelas Babuchas!!
Esta noticia si me gusto, esperare la cinta con impaciencia y me parece genial el dream team !!

Anónimo dijo...

ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh ooooooooohhhhhhhhh
ooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhh

gracias, gran cthulhu!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Suena muy pero muy interesante, esperare con ancias este pelicula.

Opinas mas o menos como lUiz sobre las peliculas de terror actuales.

SALUDOS.

oscar dijo...

Stark dijo...

ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh ooooooooohhhhhhhhh
ooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhh

gracias, gran cthulhu!!!!!!!!!!!
-----------------------
Arghhh, limpia la mancha que dejaste en el piso, Stark
El polo más frío

War Machine dijo...

Q ONDA
sin duda sera un proyecto interesante espero pronto se revelen mas noticias aunque lo dudo bastante, por que esto apenas es un plan, que esta tomando fuerza, seguro habrá noticias hasta el próximo año, ó finales de este.
UN SALUDO.




AQUI WAR MACHINE REPORTANDOSE.

osmar dijo...

del toro y cameron hacen una combinacion cosmica jajaja.

elblogdosmar.blogspot.com