Nuevas Imágenes de Thor - Sinister Spiderman #1

Sinister Spider-Man #1
Agosto 2009 - Julio 2010
Escritor: Brian Reed
Dibujos: Chris Bachalo
Portada: Tim Towsend
Editor: Thomas Brennan
Serie Especial Semanal | $21.00 pesos | 23 páginas
-------------------------------------------------------------------------
Resumen - Mac Gargan es una de las personas más ruines de todos los tiempos, pero ahora, es el heroe de New York. Se hace pasar por Spider-Man en el grupo Vengador de Norman Osborn, teniendo la oportunidad de andar libremente por la ciudad... ¿pero hasta donde llegará esto? Un estúpido criminal llamado General Wolfram intenta robar un banco, y de pronto, "Spider-man" llega y lo detiene, se lo lleva, se roba el dinero y se va, no sin antes comerle un brazo. En el DB, Dexter Benett, exige una cobertura total a la vida de "Spider-Man", y Betty Brant se dirige a la conferencia de prensa del alcalde: Jonah J. Jameson. La taza de crímenes subió desde su ascenso al poder, y al mencionarlo, intenta escapar, y le ofrece un puesto a Brant en su administración para que deje a Benett. También está presente un individuo llamado Shep Gunderson, que le propone a Jameson un Programa de Rehabilitación de Supervillanos (algo parecido al Programa Thunderbolt actual), pero este lo rechaza inmediátamente. Mientras tanto, Norman Osborn le reclama a Gargan la pérdida del dinero y que Wolfram haya perdido un brazo, y ante las amenazas de este, Gargan lo agrega a su "lista", en la cual, también está J.J.J., que lo convirtió en Scorpion y por consecuente fue víctima de diversas palizas por parte del verdadero Spidey, y le deja a Jameson un regalito en su cama; una stripper muerta. Mientras tanto, el Dr. Gunderson, cumple su objetivo a pesar de todo, y se hace llamar el Redimidor, y recluta a varios criminales, entre ellos a Wolfram (todos detenidos y maltratados por Gargan en su nuevo rol) para "redimir" a Venom.

Crítica - El nuevo panorama de Dark Reign se nos muestra cláramente en estas series de relleno de los miembros de Dark Avengers (de la cual falta Hawkeye). Los dibujos de Bachalo, no me agradan en nada, solo algunas partes en las que se esfuerza un poco. La portada también es muy mala, y sincéramente, la alterna (que es utilizada como Checklist Julio - Agosto) es mejor. Hablando de la historia, me pareció mediocre. Lo que si me gusto, fue la integración de nuevos "villanos" para este título y no seguir con los mismos, por lo menos no en esta serie. Pero en sí, la trama es clara y fácil de seguir, pero no está lo que nos engancha, ni tampoco es lo suficiéntemente interesante para seguirla con ansias. Lo mejor es que ya se acerca Utopia, exáctamente la próxima semana, y viene seguida del Omnibus Sagas.

Calificación - Trama mediocre y dibujos hechos como caigan (aunque a ustedes si les gustan, yo no puedo apreciar el estilo de Bachalo), le dan una calificación de 7.

Extra: Nuevas imágenes de Thor (2011) Fuente.

Nueva Imagen de Thor recuperando el Mjonir de la instalación militar donde lo conservaban para su estudio (Post-Credits Scene de Iron Man 2)

Y un acercamiento al trono de Odín con Loki (con casco), Frandal, Hogun y Frigga.

4 comentarios:

Luiz The Shadow dijo...

Yeah!!! Utopia jaja!!!

Buen post Black...

Ummm a mi si me gusta el arte de Chris Bachalo, pero por alguna razon en este numero siento k no se esforzo tanto. Y la historia tmpoko sta muy bien planteada o lo suficientemente buena para engancharnos... aunke komo dices eso de los villanos me gusto... a ver ke tal se pone.

Saludoz!!!

oscar dijo...

Considerando que to disfruto sobre manera las bizarreces de Bachalo, creo que compraré el resto de la saga, la cual tampoco me parece mal escrita, sólo algo corta
Diego el blogstar llegó al Polo

Unknown dijo...

Yo aun no compro mi Sinsiter Spider-man, pero se ve que si vale la pena tenerlo.

Saludos Gray.

Raxel dijo...

mmm, no me llama la atencion soy de los ke hubiera preferido otras series en lugar de esta, pero bueno, y soy solo yo o lo de la striper muerta recueda a la cabeza de caballo en el padrino??