Marvel México - Novedades.

Hoy, el editor en jefe de Marvel México, Giovany Arévalo, sostuvo una plática con varios usuarios en el blog oficial de MCM. En dicha plática, pudo dar adelantos y novedades de lo que veremos en el 2011, así como otras cosas. Aquí los datos a destacar:

Kick-Ass, programada para Noviembre de este año, fue movida al 2011, supuestamente para publicarla junto con Kick-Ass 2, aunque aun no hay fecha definida.
Una saga adicional, hasta el momento secreta, podrá ser encontrada en el Omnibus Sagas Vol. 2, programado para Diciembre del 2010.
Siege, programada para el año entrante, saldrá en formato Omnibus (esperemos que con los tie-ins) para Marzo del año entrante.
Dark Tower, esperada ya desde hace varios meses, aún no será posible publicarla. Según las palabras del Sr. Arévalo, la compañía de Stephen King no a otorgado los derechos para la publicación. Aseguró que cuando se obtengan los derechos, se publicará.
Un usuario preguntó por la posibilidad de publicar Halo, cosa que el Sr. Arévalo explicó igual que con Dark Tower, aunque aseguró que trabajaban en ello.

Esos fueron los datos que aseguró nuestro editor. Me parece verdadéramente agradable y me deja tranquilo, saber las respuestas a dudas que se tenían desde hacía varios meses. El formato de omnibus para Siege deja abiertas muchas posibilidades de publicar sagas nuevas, y quizá ponernos al corriente con EUA. Giovany aseguró otra charla para la próxima semana, así que estén atentos chavos, no pierdan la oportunidad.

13 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Umm, me parece que dijo The Siege para Omnibus y no Monster.

Lion Comix dijo...

exacto, dijo omnibus y me parece bien que lo hagan, aumque espero y hagan algo con daredevil

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Simón, por lo pronto parece ser que the Siege será muy chingón. De seguro tiene planes para Daredevil, si no, no hubiera adelantado tanto con Sitio.

Raxel dijo...

yo encuentro una falla en su plan de pulbicas los 2 volumenes de kick ass, es sabido la cantidad de retrasos que sule tener millar y pues eso significaria tener el monster despues de mucho, y de siege pues hubiera preferido que el omni se lo dieran a daredevil ya que tiene un retrazo espantoso, pero que bueno que vuelve a haber comunicacion con los fans

guskrull dijo...

pues el omnibus de siege tiene que venir con los tie-ins porque solo son cuatro numeros

oscar dijo...

Yo en cambio creo que es un error sacarlo en Omnibus... aunque conveniente para los completistas... triple guiño
Este viernes Guerra de Gordos

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Isabella Miranda

Raxel dijo...

oscar, tienes razón, hay mucho tie-in sin mucho valor que solo le interesaría a los completistas, pero despues ?de ultimates 1 ¿que va a publicar en la serie semanal

SSTAN dijo...

Lo bueno de sacar siege omnibus seria que acercaria mas la continuidad, saludos a todos y visiten
http://sstan-wolvi.blogspot.com/
nos seguimos leyendo

Raxel dijo...

claro, pero ahora hay que preguntarse que es lo que van a publicar de heroic age, ademas de que hay titulos muy adelantados y otros terriblemente atrasados

oscar dijo...

Además el adelanto tampoco sería tan significativo. A lo mejor lo único que busca Gio es apurar sus programación con los nuevos títulos de Vengadores
Polo Challenge

Unknown dijo...

Mendigo editor, seguro piensa que con la respuesta de trabajamos en ellos nos engaña.

Saludos.

SSTAN dijo...

SUPER VENTA DE GARAGE en http://sstan-wolvi.blogspot.com/
PASA y checa tus regalos de año nuevo y reyes, jejeje, saludos y felices fiestas, tambien acepto trueques :)