Nintendo 3DS

Saludos compañeros, despues de casi un mes de ausencia al fin logre safarme de los problemas de la vida por un momento para traer noticias gamer que ya tenia mucho que no habia en este blog pero no se preocupen que aqui esta lo que estaban esperando. La nota es de:


A lo largo de la semana pasada Nintendo llamo a todos a un evento en el centro de convenciones Makuhari Messe, en el cual revelo todo acerca de la consola que ha causo mucho apogeo durante el pasado E3 y tambien ha recibido el apoyo completo de third-parties.

Precio y Lanzamiento:
Comenzemos con el precio el cual (como ustedes ya deben de imaginar) sera bastante caro por implementar la tecnologia 3D sin necesida de lentes, en esta ocasion sera de $25000 yenes, que equivale a $3800 pesos, asi que no les extrañe verlo en unos $5000 en tiendas especializadas cuando salga a la venta. La fecha de salida para Japon será el próximo 26 de Febrero del 2011, posteriormente llegará a América y Europa al mes siguiente. Los colores disponibles serán Aqua Blue y Cosmo Black.

Software:
El Nintendo 3DS va a heredar el sistema Wi-Fi de su antecesor para jugar en linea, ademas de contar con una camara para sacar fotografías en tres dimensiones. Ademas tambien existirá la posibilidad de hacernos una foto y a partir de ella crear tu propio Mii, pero una de las ventajas que mas llama la atencion es la nueva tienda virtual en la que podremos descargar juegos de NES, SNES, Game Boy y Game Boy Advance. Algunos de los juegos se renovarán para poder hacer uso de las capacidades 3D y la memoria interna de la consola contará además con varios juegos de realidad aumentada que aprovecharán las dos cámaras de la consola.
Juegos:
Y ahora vamos a lo mas importante, la galeria de juegos del Nintendo 3DS sera muy grande y con juegos de renombre empezando por los juegos de la propia compañia como Animal Crossing 3DS, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS, Mario Kart 3DS, Paper Mario 3DS, Kid Icarus Uprising, Nintendogs & Cats 3DS, Star Fox 3DS.
Y que decir de las third-parties que entre los mas destacados estan Super Street Fighter IV 3D Edition, Metal Gear Solid 3D Snake Eater, Resident Evil: Revelations/Mercenaries.

Les dejo el trailer nos da una pequeña muestra de como luciran los juegos que estan por venir, de verdad les recomiendo que lo vean para que cheken sus graficos los cuales estan muy apegados a un GameCube.





4 comentarios:

Lion Comix dijo...

Por ocarina of time si lo compro!!º

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Nombre w esta consola se ve que es otro pedo. Me la compro porque me la compro.

No puedo esperar más por todos los chingones títulos que se avecinan.

osmar dijo...

el problema de nintendo es que saca y saca nuevas versiones sin pensar en los fans y los comnsumidores.

¿que pensaron los que compraron el ds y luego salio el ds lite?

¿que van a pensar los que compraron el lite y ya salio este 3ds?

el psp a sacado nuevas versiones pero se tarda y deja que se disfruten.

capaz que ahora uno compre este nueva consola y en mes salga el 4DS

mal mal, nintendo.

Raxel dijo...

tienes razon, un amigo compro el ds lite y luego sacaron el dsi y me imagino el coraje de los que se compraron un dsi al ver el nuevo 3ds, yo lo quiero pero mejor me espero a ver que tal el psp2