The Second Coming [Parte 1]

Chapter 1 - Chapter 7
Siendo sincero, ya hacía falta un evento de esta magnitud para regresarle cierta relevancia a los mutantes. No me malentiendan pero despues de lo ocurrido en Messiah Complex el run de Brubaker y Fraction esta de hueva, incluso el evento Utopia a pesar de estar entretenido no era lo que yo esperaba. Pero bueno, para alguien como yo que no es X-Fan puedo decirles que esta historia lleva un buen ritmo.
Lo mejor de "The Second Coming" es que es bastante entendible sin necesidad de haber leido numeros previos, unicamente hace falta saber lo ocurrido en Messiah Complex, lo único relevante desde esa saga a este punto es que los X-Men ahora viven en la isla Utopía.

La saga comienza con Hope y Cable regresando al presente, y para no hacer largo el cuento puedo decirles que la primera fase abarca la travesía de llevar a Hope a salvo a Utopía, cosa que no es nada facil ya que tienen a la liga Sapien formada por enemigos de antaño y liderados por Bastión. Hasta esta parte se crean conflictos internos como el hecho de que Nightcrawler descrubra que Scott ha usado a X-Force a espaldas de todos.

Al final la estrategia es llevar a Hope lo mas rápido posible a Utopía con Rogue y Nigtcrawler como escolta, estando a punto de llegar se topan cara a cara con Bastion quien los derrota facilmente, viendo que no hay salida Nigtcrawler utiliza su ultimo aliento para llevar a Hope a salvo.

Pero no todo acaba allí ya que hay varios problemas internos, hay un infiltrado en el equipo que ha causado estragos en Cerebro, y Hope quien no parece estar a la altura de lo que todos esperan de ella y la llegan a culpar por la muerte del "duende". Eso y el plan secundario de Bastion que aun no se ha revelado.

No hay comentarios: