Comic-Con 11 [Marvel]

Se que les prometí la reseña de Harry Potter pero a pesar de que ya vi la película, no he tenido tiempo para subir una reseña. Ahora que ya empezó el mayor evento de comics, videojuegos, sci-fi y todo lo relacionado, pues comenzamos con las noticias que Marvel ha dado a conocer en estos últimos días así que ya saben que esto viene con una pequeña dosis de SPOILER para que no digan que no les advertí. Dicho esto comenzamos…


Fear Itself Aftermath
Ya es tradición de Marvel una miniserie que narra las consecuencias despues de cada evento (como lo fue Decimation, The Initiative, Dark Reign, Heroic Age) y esto no es la excepción ya que por un lado tendremos a FEARLESS que trata de una serie de 12 números que narrará las consecuencias del evento en curso. El comic tendrá a varios guionistas trabando en la edición (Matt Fraction, Chris Yost, Cullen Bun) y también a varios dibujantes (Mark Bagley, Paul Petellier) y se publicara cada quincena. Por el otro lado tenemos a Battle Scars que tambien se centrará en las consecuencias de cada personaje luego de Fear Itself.




El Sucesor
Ya tambien es tradición que luego de cada evento haya un cambio de director de SHIELD (o de cualquier organización que haya). En Secret War Nick Fury hizo su pequeña rebelión y quedo fuera, Maria Hill fue removida luego del desastre de Civil War, Tony Stark asumio la culpa de la Secret Invasion y quedo fuera, The Siege nos demostro el pésimo control de Osborn, y tal parece que Steve Rogers deja el mando luego de Fear Itself. Y queda la pregunta ¿Quien ocupara el cargo Rogers dejó? La respuesta se ira desvelando en Battle Scars y abajo una pista con el presonaje entre sombras.




CABLE reborn
Finalmente se desvelo el personaje que Loeb y Mc Guiness traerán de la tumba, quien le tiene cierto afecto por ser el primer personaje que trabajó en la editorial por lo que le tiene mucho cariño y según sus palabras es el “Capitán América de los X-Men”
Todo esta conectado…
Tanto Joe Quesada como Alex Alonso mencionan que no es coincidencia que los 3 eventos de este año terminen al mismo tiempo… me refiero a Fear Itself, X-Men Schism y Avengers Children´s Crusade. Y es que esto tendrá grandes repercusiones en todo el universo Marvel. Asi que ya saben, a esperar y ver lo que ocurre porque se avecina algo grande.

MARVEL 2012
Pienso que el evento del año proximo va a estar mejor planeado que Fear Itself tomando en cuenta que va a englobar a mas series y estará centrado en los Avengers (ya saben, por la película próxima a estrenarse) y si no me creen la prueba esta en la próxima serie Point One de 64 paginas que dara comienzo a historias para el año que viene.
Pasando a la sección preguntas y respuestas:
► Los Runaways posiblemente se dejen ver en Avengers Academy o en alguna edición de Moon Knight o Daken (dado el hecho de que se encuentran en California)
► La línea cósmica no esta muerta y planean un regreso triunfal el año que viene (ojala que traigan de regreso a Nova y Starlord) con las historias de DnA (osease Dan Abnett & Andy Lanning)

Spider-Island
Les voy a confesar que este arco me parece un poco ridículo, aunque obviamente voy a terminar leyendo esta historia (pero a este paso jamás llegara a México ¡Ya hace falta un Omnibus!) sin embargo este fue el centro focal de Spidey en la convención:
El evento comenzará a partir del número 666, entre los personajes implicados estarán Spidergirl, Cloak & Dagger, Shan Chi, Spiderwoman, Venom y parte de los Vengadores. El responsable tras estos extraños sucesos es el Chacal, villano recordado por aparecer en la saga del clon. Y nos dejan con unteaser que indica el regreso de Scarlet Spider.

X-Men ReGenesis
Ya todos sabemos de que va X-Men Schism, la única dudad que nos queda es quien se va con quien. Marvel da una pequeña pista a cargo de Chris Bachalo donde podemos observar a Wolverine y su equipo entre las sombras. Y por el otro lado tenemos al “otro” equipo en Utopia con Emma al frente y los personajes entre siluetas. El porque no esta Cyclops es porque los editores han mencionado de su posible muerte después del evento.
Con esto damos paso a la sección de preguntas y respuestas:
► Uncanny X-Force tendrá cambios en su elenco al finalizar Dark Angel Saga
► Peter David declaró que X-Factor también se vera seriamente afectada por Schism a partir del numero 230 además de la recuperación de poderes de Rictor (Visto en Children´s Crusade #6) será explorado a partir del #225
► Los X-Men de Victor Gischler tendran un team-up con la FF de Hickman y resalta el hecho de que habrá cierta rivalidad entre Dr. Doom y Magneto
► Los Starjammers estarán en las páginas de X-Men Legacy donde tendrán un papel importante en ReGenesis y SWORD tendrá mas relevancia en Astonishing X-Men

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya hace falta que saquen algo más novedoso los de Marvel. Siempre siguen el mismo patrón...como eso de que al finalizar cada evento, el director de S.H.I.E.L.D. cambia...Ya que varíen jaja.

Saludos desde www.rlnmovies.blogspot.com

osmar dijo...

oye gray no se tu pero el #26 de secret warriors fue una reverenda ##$$%$#!!!

por:

hacer bueno a kraken
quitarle lo chingon de que fury habia sido engañado por hydra durante todo este tiempo.
la historia tan buena que nos venian contando y que nos la terminen asi.

Alfred dijo...

No te voy a mentir, a mi si me gusto el número. EL kraken no se hizo bueno sino que simplemente fue remplazado por Jake Fury. (Creo que eso se muestra en un falshbak en el arco Wake the beast)

Desde entonces ya se sabía que el Kraken tarde o temprano ia a traicionar al Baron.

Y lo de que Fury hubiera trabajado toda su vida para Hydra ps tambien me agrado la idea de que Fury le diera la vuelta al juego demostrando su gran capacidad.
Antes de este número se llego a especular que sería el Kraken sería el padre de Fury o el primer director de Shield.