X-Men ReGenesis [Equipos revelados]

Luego de mucho trabajo y sacrificio los X-Men consiguieron un santuario donde podrían estar unidos llamado Utopía. Sin embargo se siente mucha tensión en el ambiente y solo era cuestión de tiempo para que esto estallara, es entonces cuando llega Schism que divide a los X-Men en dos bandos, uno liderado por Cyclops (el equipo azul) que sigue los ideales de Magneto; y otro por Wolverine (el equipo amarillo) que sigue los ideales del Profesor X. Los equipos han sido desvelados en su totalidad como pueden ver abajo, sin embargo hay ciertos cabos sueltos por ejemplo personajes secundarios como Charles Xavier, Archangel, Cannonball, X-23, Armor o incluso Scarlet Witch luego de su regreso en Avengers Childrens Crusade.

Como dato adicional debo decir que en nuestro país la serie Uncanny X-Men es la serie que mas delantera le lleva a las demás. Solo vamos 5 números atrasados respecto a la edición USA. Y se sigue publicando en formato doble así que es probable que pronto se publique el evento Schism en nuestro país.

2 comentarios:

Unknown dijo...

4 cosas.

1. A bestia le desgraod mucho que cyclops usara el asesinato en la segunda venidad, entiendo que no le quiera volver a hablar a Cyclops, pero porque se va con Wolverine.

2. Porque hay 2 psylockes, quieren revir la vieja trama de los 90 donde habia 2?

3.El equipo de x-factor se va poner mas interesante con la integraciòn de Havock y Polaris.

4 ¿Kitty corto con Colosus?

Luiz The Shadow dijo...

hahaha... para responder a las preguntas de Warrior tendriamos qe leer todo lo qe lleva Uncanny + Schism xDDD

Igual yo no entiendo porqee no hay varios personajess como los qe mencionas en el post muereen en schism???... incluso en el teaser de Generation Hope faltaa una de las luces...

me gustaa mas la alineacion de Wolverine pero no se quien es la qe esta junto a Gambit xDD ni el qe esta al lado de Wolverine...

Buen Post... ya quiero qe empieze el regenesis para ver qe onda.

Saludoz Gray!!!!