Rumbo a Beijing

Como ya muchos de ustedes sabrán los Juegos Olímpicos tendrán lugar en Pekín (o Beijing, su nombre más tradicional), la capital de la República Popular China, del 8 al 24 de agosto de 2008. Algunas pruebas tendrán lugar en instalaciones construidas en ciudades cercanas y en la ciudad costera de Qingdao y en Hong Kong.
Hasta el momento México tiene 58 atletas calificados a
Beijing 2008
y el límite para definir la delegación será el 31 de mayo para todas las disciplinas, menos para el atletismo que hasta el 15 de junio tiene el límite de calificación.
Sobre la preparación que ha realizado China para recibir la justa veraniega y las instalaciones que pudo visitar, Padilla Becerra consideró que serán los mejores Juegos Olímpicos de la historia. Ya que China ha invertido mucho dinero para hacer de estas olimpiadas las mas modernas de todos los tiempos.
Ah y para los que gozan de un PSP, de un DS o de una laptop y quieran ir a los eventos olimpicos felicidades ya que los visitantes que asistan a los Juegos Olímpicos de Pekin que comienzan el próximo mes podrán disponer de conexión wifi gratuita en toda la ciudad.

No hay comentarios: