Chrono Trigger DS

Uno de los mas grandes juegos de RPG de toda la historia tendrá un remake en el DS, Square-Enix reveló mediante la famosa revista japonesa Jump que revivirá el clásico juego de Chrono Trigger en una versión para Nintendo DS.Sin duda Chrono Trigger es uno de los RPG más emblemáticos que existen y es que la genialidad del llamado dream team (Hironobu Sakaguchi, Kazuhiko Aoki, Nobuo Uematsu, Akira Toriyama) resultó en todo un clásico que se hizo de un trozo de nuestros corazones apenas salió al mercado.

Si eres un propietario del DS esta es una compra obligada. Este juego estará dando la luz a mediados de Diciembre de este año...en Japón, aún no se confirma pero estoy casi seguro de que llegará al continente Americano durante el proximo año.
LO BUENO: Nuevo calabozos y sistema de juego con pantalla tactil
LO MALO: Sera trasladado como tal, es decir, sin mejoras gráficas como lo hicieron con Final Fantasy III
Bueno, al menos, esto hara que saque mi DS del cajón ya que hasta ahora no ha salido ni un juego que valga la pena, salvo el Ninja Gaiden y The Worlds Ends With You, pero por desgracia ando sin baro, y prefiero esperar a Chrono Trigger DS o GTA: Chinatown Wars.

No hay comentarios: