The Spirit y Sin City

Ahhhh que lata, el rodaje de la segunda parte de la segunda parte de Sin City 2 se ha retrasado sin saber para cuando estara lista (lo mas probable 2010), pero igual les dare información de la pelicula.

Sin City 2 en realidad es una “precuela” de las historias que vimos en la primera parte, además, a diferencia de la primera parte donde había tres historias mas o menos unidas en distintos momentos temporales, esta será una historia única de principio a fin. Además esta basada en una de las historias favoritas de los fans "Mataría por ella".

Al parecer ya han confirmado una tercera parte en la que se rumora que actores como Johnny Depp, Antonio Banderas, Rachel Weisz, y me gustaria decir que Angelina Jolie, pero ya me confirmarón que no estaría.
Para los que no sepan como inicio Sin City, es un comic/novela gráfica que aparece en 1991 como una verdadera apuesta contracorriente del mundo del comic, Frank Miller desafió a la censura dibujando desnudos y escenas violentas, dejo de lado el color para trabajar con blanco y negro, y lo mas importante es que creó un mundo propio, con un narrativo alejado de lo que se acostumbraba e ese entonces.
Aprovecho también para decir que el proximo proyecto de Frank Miller será The Spirit que llegará a los cines en marzo del 2009. En la cual la protagonista será la bella actriz Scarlett Johansson.
The Spirit, al igual que con "Sin City" o "300" nacio como novela gráfica creación de Will Eisner. Esta historia narra la historia de un policía que finge su propia muerte para poder luchar contra el crimen en el anonimato.
Pues la película se ve prometedora, ya veremos si corre la misma suerte que con 300 y Sin City, aqui les dejo una foto de la sensual Jessica Alba de Sin City y el trailer de The Spirit.

No hay comentarios: